QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Calentador para gambario 20l brutos
Respuestas: 8    Visitas: 3841
#1
Hola!

Necesito comprar un calentador para el gambario y he visto el Jager de 25w de oferta por 15.90€. ¿Me lo recomendáis? He oído que es un poco complicadillo de calibrar al principio...

¿Qué otros calentadores tenéis en los gambarios? La verdad es que cuesta ver cositas en plan nano... He visto también uno de Blau que tiene como prefijada la temperatura a 25 grados pero no me ha convencido...

Recomendaciones, please!
#2
Buenas,
Yo tengo entendido que es una buena marca de calentadores.

Igualmente, no es una recomendación, te digo el que me he comprado yo hace poco, por lo que aún no te puedo decir qué tal va, que mantiene la temperatura bien sí, pero no sé cómo saldrá de bueno. Me lo he comprado porque es muy pequeño y fino (no llega 1cm de ancho) y lo podía poner en fondo sin ocupar mucho y sí tiene regulador de temperatura. Yo me he cogido el de 50w que vale casi lo mismo que el de 25w (no llega 1€ la diferencia). Te dejo el link donde lo compre, que como es patrocinador no hay problema: http://plantasygambas.es/index.php?optio...gory_id=75

Un saludo.
#3
Ese mismo quiero yo Olga, no lo he pedido aún porque estoy a ver si pillo alguna cosa más o me apunto a una conjunta, contando con el envío hay cosas más económicas por madrid de ese estilo, negro y pequeñin.
#4
(04-10-2014, 11:02 AM)Vairo escribió: Ese mismo quiero yo Olga, no lo he pedido aún porque estoy a ver si pillo alguna cosa más o me apunto a una conjunta, contando con el envío hay cosas más económicas por madrid de ese estilo, negro y pequeñin.

Nosotros se lo hemos ido a buscar a la futura tienda (así no pagamos portes), que nos queda cerca de donde vivimos en Madrid (creo que es cerca del Jarama), y nos ha enseñado todo. Le hemos hecho un pedido de algunas cosillas que necesitábamos y también irá Víctor a buscarlo a la tienda el lunes, si no fuera porque luego Víctor se va a Cantabria por 2 semanas te lo cogíamos nosotros y ya quedabas con Víctor por el centro... si no te corre prisa podemos hablarlo...

Un saludo.
#5
Que guay, me vendría de perlas. Te dejo un mp.
#6
Bueno, al final me he emperrado con el Jager y ya lo he pedido... Ya os contaré qué tal! Big Grin
#7
(04-10-2014, 10:53 AM)Olga escribió: Te dejo el link donde lo compre, que como es patrocinador no hay problema

Un saludo.

Olga, somos un foro libre, aquí puedes hablar de cualquier tienda, comercio o lo que se te ocurra, si muestras respeto.

Os dejo los pilares de nuestro foro, vuestro foro, aquí.







1 saludo
#8
Ahora que ya me ha llegado el Jager puedo decir que para acuarios tan pequeños, quizás mejor la opción que plantea Olga. El calentador se ve fino. El Jager es bastante gordo, es igual para todas las potencias, varía sólo el largo.

A ver que tal funciona...

Saludos !
#9
Ah, ok Gwendal! Pensé que sólo podíamos poner links de patrocinadores, y como además esté era el caso... Pero genial, me parece perfecto! Gracias por la aclaración!

Carolain, por eso te decía que este era muy finito, aunque por supuesto hay que sumar lo que ocupan las ventosas! Pero vamos, que este no sé qué tal saldrá y jager es una buena marca.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: