QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Calentador externo ISTA 500w
Respuestas: 14    Visitas: 2547
#1
Buenas tardes compañer@s

Os presento un unboxing de un Calentador externo ISTA de 500w

[Imagen: ke7uok.jpg]

Dentro de la caja solo viene el calentador en sí, ni instrucciones ni nada parecido, viene muy bien protegido por una especie de caja interior de goma espuma.

[Imagen: Q4LKRNP.jpg]

Tiene doble pantalla digital, la de abajo es a la que se fija la temperatura y la de arriba es a la que le entra el agua. Este específicamente tiene el diámetro de tubo para 16/22 mm.

[Imagen: nxnG9Zk.jpg]

[Imagen: 68zrqx.jpg]

El acabado no es del todo malo, incluso diría que tiene un toque " moderno ", las roscas tienen buena pinta.

Un saludo a tod@s-hi.gif
#2
Tiene buena pinta, ya nos dirás cuando llegue el frío como va, yo estoy entre uno extreno o dos de 75w y por el precio similar de ambos y el externo creo que cogeré el externo.
#3
Si, cuando tengas un tiempecito probandolo nos puedes poner tus impresiones y así lo podemos colgar en el análisis de productos de acuariofilia -good.gif
#4
De acuerdo Robertolga, en cuanto monte el acuario pondré un par de actualizaciones con sus respectivas reviews de lo nuevo que tenga.
#5
500W!!! que barbaridad!! ¿de qué tamaño es tu acuario?
#6
Buenas roskilla!!!

Mi acuario es de 240 litros, pero restándolo todo ( sustrato, hardscape, no llenar hasta el borde .... etc y sumando los filtros ) calculo que se quedará en unos 190 litros aproximadamente.
#7
Joer pues vas sobrado con ese calentador...
Yo tengo uno de 300l y tengo el de 300W de jebo y va genial, de echo mucho tiempo ni siquiera funciona, mantiene la temperatura sin problemas, claro que la habitación donde yo tengo el acuario ayuda a mantener la temperatura ambiente...
#8
(25-09-2017, 01:11 PM)roskilla escribió: Joer pues vas sobrado con ese calentador...
Yo tengo uno de 300l y tengo el de 300W de jebo y va genial, de echo mucho tiempo ni siquiera funciona, mantiene la temperatura sin problemas, claro que la habitación donde yo tengo el acuario ayuda a mantener la temperatura ambiente...

Qué bueno compañero, pues yo me lo compré en realidad a la aventura.

Yo me dije, este tardará menos en calentar el agua hasta igualará, asique me cogí el grande.

Desesperado estoy de montarlo todo.

Me puedes poner un enlace a tu acuario para echarle un vistazo, es que no te había visto escribir todavía.

Un saludo
#9
No tengo la ficha actualizada... sorry Big Grin
#10
Reduce mucho el caudal?
#11
(25-09-2017, 02:30 PM)TRoPHeuS escribió: Reduce mucho el caudal?


No debería...

Aún no lo tengo instalado. Pero el compañero roskilla te puede decir lado del Jebo 300w seguro-good.gif
#12
Tiene buena pinta,por amazon lo ponen bastante bien,ya nos dices que tal va y asi un cacharro menos dentro del acuario.
#13
Al menos el Jebo es del tamaño del tubo de mi filtro 12/16, así que no reduce el caudal para nada...

Por cierto, lA compañerA roskilla Big Grin
#14
En cuanto lo monte todo AuRoN hago reviews de todos los unboxings.

Perdona compañera roskilla-nosweat.gif
#15
Pues muchas gracias, si no reduce caudal me lo apunto, que no voy sobrado en cuanto a movimiento de agua se refiere dentro del acuario.

Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: