QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Calentador externo
Respuestas: 8    Visitas: 1663
#1
Hola, que calentador externo pondriais en un acuario de 30 litros, con el tubo de 10mm en el filtro exterior?
Gracias
#2
Buenas Sergivp,

espera a que te responda alguien con más experiencia que yo pero así, a bote pronto, por lo que recuerdo los calentadores externos son de 200w como mínimo. Creo que te van a venir grandes.

Edito: En el foro tienes un brico para montar un externo a partir de un interno. A lo mejor así puedes comprarte uno de 50w y pasarlo a externo.
#3
Yo todos los que he visto son para acuarios mucho más grandes, 200-300 W para tubos 12/16 o 16/22. A mí personalmente me parece mucho poner uno de 200W para 30 l, pero lo que es el tubo siempre lo puedes adaptar con una pieza reductora de manguera
#4
El de la marca jebo de 15€ es de 100w. Aunque la medida de tubo que pone es 14mm que me parece una medida rara
#5
Pues si k es rara 14 no?
Voy a ver ese brico
#6
(10-01-2018, 02:02 PM)Sergivp escribió: Pues si k es rara 14 no?
Voy a ver ese brico

Lo mire en Aliexpress que tienen una forma rara de traducir XD
#7
Mírate este, no se que tal irá:
Calentador Ali express 12/16mm

Saludetes
#8
(10-01-2018, 02:08 PM)Unay escribió: Mírate este, no se que tal irá:
Calentador Ali express 12/16mm

Saludetes
Este es el que yo decía pero mire los que eran mas baratos(15,30€) y todos ponían en la descripcion que era para tubos de filtro de 14mm. Harían la media 12/16 XD
#9
Yo tengo un jebo y pone para 14 pero lo tengo en la manguera de 12/16 y va bien, no pierde agua pero podría ajustar mejor....caudal no pierde

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: