QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Calentador de 50w en acuario de 64l
Respuestas: 9    Visitas: 1342
#1
Buenas, tengo un calentador eheim de 50w que me gustaria usar en el nuevo acuario de 64l.
Supongo que de esos 64 litros brutos seran unos 50 reales, no? Serviria el calentador? O tengo que comprar el de 75w?
#2
En 64l, si le quitas el volumen que pongas de sustrato y que nunca tenemos el acuario a rebosar, no creo que llegue a mas de 50l de agua con lo que la medida de 1W/l te valdría.
¿Qué temperatura hace en invierno donde tienes el acuario? Si tienes calefacción yo creo que te puede sobrar con ese. Si hace mucho frío quizás me iría a algo un poco mas grande, para asegurar.
#3
Olsio yo lo tengo en mi acuario que es mas o menos como el tuyo y sin pegas, en invierno me mantiene la temperatura a 24.
#4
Va perfecto entonces -good.gif
#5
Yo también creo que te vale perfectamente...........siempre dependiendo de la temperatura de la habitación en invierno. -good.gif
#6
Me llevo el post a la zona de otro equipamiento -good.gif
#7
La temperatura suele estar a 18-19 los dias mas frios de invierno, pero solo por la mañana ya que el teemostato salta a las 6 de la tarde y se pone a 22.
#8
Olsio, si te sirve de referencia, donde yo vivo en invierno superar los 15°C en la calle es una quimera jejeje... mi salon suele estar a 17°C, sin calefaccion, y el termostato Eheim de 50W me mantiene el acuario a 24°C, llevo con el seis años (lo compre en acuario Tavira cuando estaba abierto) y va como el primer dia
#9
Te vale perfectamente..............lo de la temperatura de la habitación era por si tenías el acuario en un garaje abandonado en Ávila en invierno Big Grin ..........que haberlos hailos
#10
Ese calentador te sirve sin problemas para esos litros. No te preocupes que no se van a resfriar tus peces.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: