QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Calcular dosis de Flourish Iron
Respuestas: 3    Visitas: 1572
#1
Buenas hasta hora vengo abonado los micros con flourish trace,pero no trae hierro,
La cantidad de hierro en mi acuario es 0 , he comprado el Flourish Iron quería el Propel pero no lo venden donde vivo,de todas formas edito un tapon diario de Flourish Excel que algo ayudará a que el flourish iron lo asimilen mejor las plantas.
En el manual indica que hay que abonar un tapón, 2,5ml por cada 200l de agua.
Pero no pone cuantas veces.
No me quiero pasar con el hierro ,dios me libre Big GrinBig GrinBig Grin
Cómo deveria y en que dosis y cuantas veces abonar este producto, los que lo usáiso los que no lo usáis ?
Un saludo.
#2
El hierro lo tienes que abonar el día que no abobes fosfato. La dosis, muy facil, cono no sabes cuanto te va a subir todavía abona la mitad dd la dosis que te pone el fabricante y haces un test. Lo ideal es tenerlo entre 0.05 y 0.1 Dependiendo de lo que te de el test aditas mas o menos. Lo puedes dividir en dos tomas a la semana. Un saludo
#3
(16-12-2018, 03:15 PM)mirdav escribió: El hierro lo tienes que abonar el día que no abobes fosfato. La dosis, muy facil, cono no sabes cuanto te va a subir todavía abona la mitad dd la dosis que te pone el fabricante y haces un test. Lo ideal es tenerlo entre 0.05 y 0.1 Dependiendo de lo que te de el test aditas mas o menos. Lo puedes dividir en dos tomas a la semana. Un saludo
Pero la dosis que indica el fabricante es semanal?
Porque no lo pone
Gracias compañero,-drinks.gif

He encontrado esto en el foro y me hace dudar el día en que lo tengo que editar.
-pardon.gif
#4
Por eso te decia lo de aditar la mitad al principio. Como no sabemos lo que lo va a subir, mide y asi podras saber la cantidad que necesitas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: