QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Calcio para caracoles
Respuestas: 42    Visitas: 18920
#31
Son caracoles m. y los tng con red cherry
#32
No se suponia que los caracoles m. ya no estaban permitidos?
Opino como Karo. Esperaria unos dias ya que por saber como esta el agua. Mas que ayudar, igual, estas empeorandolo sin darte cuenta.

Cuanto tiempo llevas con ese acuario montado?
#33
Un par de semanas pero el agua la saque del de 200l...los caracoles manzana eatan prohividos pero venderlos en tiendas...la gente q ya los tiene...pos siguen trapixeand con ellos...yo la verda los encontre baratisimos comparondolo con otros anuncios q vi...me costaron 5 caracoles 2'50 cuando los vendian otroa a 5 caracoles 5 euros..

Por cierto ya e sacado la pastilla de calcio jjjj
#34
Pues esta prohibido la venta, traslado y tenencia .

Hay un artículo que algunas, especies hay que registrarlas ,ante las autoridades competentes.

Así que mucho cuidado, con Lo que de escribe y dice en la red.
#35
[emoji15][emoji15]ostia pues sobre eso no sabia nada..gracias por la advertencia...[emoji87]
#36
Al ser caracoles concretos y de buen tamaño, lo q yo hacia hace añs cuando si se podian tener era sacarlos del acuario y ponerlos en un taper con agua del acuario y la pastilla de calcio durante un par de horas de vez en cuando. Asi no comprometes los valores de tu agua y les ayudas con sus conchas.

No se te ocurra soltarlos o tirarlos vivos ahora q sabes q no debes tenerlos!!

Es muy facil controlar q no te crien si eliminas sus puestas ya q las ponen fuera del agua.
#37
Además del calcio en el agua es importante el calcio en la alomentacion. Los caracoles que tengo en con los alevines como barrenderos al comer nauplios de artemia muerta nunca he tenido problemas. Por eso puedes aumentar el calcio en la dieta o bien como papilla que es lo más fácil o dando alimentos ricos en calcio como ciclops y demas.
#38
Hola chicos, no sí está de más pero por sí acaso he editado dos de los post en los que aparecía caracoles "no se que" y en su lugar he dejado aracoles m.
#39
Gracias pezquita
#40
Son caracoles mac
#41
Quiero aprobechar que aqui contestais rapido.se que no es el hilohilo correspondiente.bboya ponerme dentro de un rato hacer comida casera para gambas podeis darme alguna receta que hallais usado vosotros?gracias
#42
Tienes un par de recetas hechas por los compis aquí mismo http://acuariofiliamadrid.org/showthread.php?tid=2946
#43
Víctor, por favor no mezcles , los Post , te recomiendo abrir un tema nuevo Big Grin


Como te dije leete los temas importante de la zona , que te serviran de mucha ayuda.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: