QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cajita para los Test
Respuestas: 5    Visitas: 2446
#1
Estaba un poco cansado de andar abriendo las cajas de los test, así que esta mañana compré por 5€ esta cajita de tornillos la cual adapté un poco con un cúter. Ahora serán un poco más eficientes las mediciones.

[Imagen: anxnT5N.jpg]

Saludos
#2
Míralo él.. que apañao.

La verdad es que es bastante pesado estar abriendo y cerrando cajas... y lo que ocupan -good.gif-good.gif
#3
Lo cierto es que yo en su momento compré uno de los maletines de JBL por ahorrame algo no comprándolos por separado. Luego he ido ampliando y lo que hice fue sacar los botecitos donde tratamos las muestras y, en esa posición, puse los nuevos reactivos. Esos botecitos los tengo todos juntos en una caja a parte.

Ahora bien, me pasa algo que también pasa en tu caja: los botes van tumbados. Lo cierto es que no me gusta porque luego, cuando vamos a usarlos, siempre hay alguna gota que se pierde. Llevo tiempo pensando en hacer algo similar a lo que has hecho tú y siempre he pensado en fiambreras pero ninguna me ha cuadrado. No había pensando en este tipo de clasificadores y, teniendo en cuenta que trabajo cerca de Manuplas, seguramente uno de estos días me pase por allí con un botecito de los gastados para "medir" una caja clasificadora que me venga bien.
#4
muy buena idea, gracias por compartirla!
#5
Hola, no puedo ver nada, ¿Hay alguna foto colgada?

Yo los tengo en una caja de Ferrero Roché, es de la medida perfecta.
#6
Ahora si lo veo, no sé que me ha podido pasar -pardon.gif
Está bien, la caja de Ferrero Roché tiene la altura perfecta para poner los botecitos de pie, pero no se ven bien desde arriba para elegirlos (aunque a la larga los reconoces por el color) y no tiene espacio contemplado para las escalas e instrucciones.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: