QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caja para filtro
Respuestas: 17    Visitas: 4229
#16
Bueno, se podría decir que el invento a fracasado , primeramente la espuma de poliuretano NO a servido como ya sospechaba , después le metí corcho de los embalajes y tampoco , en vez de quitar ,lo que aumento ligeramente el ruido ,ahora estoy esperando unas planchas como las que usan en los estudios y eso si que funcionara, las compré por Aliexpress a 2 euros lo malo esperar 2 semana a que me.llegen , por cierto buena idea lo de hacer un desagüe ,pero primeramente espero no tener nunca ese problema ,crucemos los dedos un saludo
#17
jode no sabia yo eso del ipx7 , a partir de ahora no me compro ningún filtro que no tenga esode sumergible, se acabo ir con cuidado a la hora de limpiarlo y ke no se me mojen ,joe que alegria me das. y sabes mas o menos a partir de que año lo empezaron a implementar por que haber si lo va a llevar alguno de los filtros que ya tengo y yo sin saberlo -nosweat.gif -nosweat.gif
#18
Lo debería de poner claramente, imáginate, el 2211 es IPX4, aguanta un chorro de agua durante un rato, y tiene más años de el mundo:

[Imagen: 7XDRn90.jpg]

Imagen de google, pero me vale para mostrar lo que digo.

[Imagen: 233571783_1.jpg?VersionId=c51.QBrNVXnQT9...CHRQcxBAM0]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: