QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caido al lado oscuro he... Os presento mi primer marino!!
Respuestas: 66    Visitas: 8364
#61
Lo mejor es buscarle un nuevo hogar, ya sea permanente o temporal. 6 peces en un 30 litros es una burrada, solo va a traer problemas a los peces y al acuario en general.
#62
Bueno, ya es 100% oficial, mañana me trae papa noel con un día de retraso el 130 litros jeje, los peces me los va a cuidar mi primo en la urna actual mientras me cicla este, así que en cuanto consiga la roca que me falta (espero que durante esta semana) y el sustrato, empezaré con el nuevo proyecto. Cuando empiece con el abriré nuevo tema con el, gracias por los consejos dados estos meses de dolor de cabeza algaria! Poco a poco va uno aprendiendo cosas del lado oscuro =)
#63
Una ampliación siempre es una buena noticia. A ver si este te da un suspiro con las algas y te permite disfrutar plenamente de tu acuario.
#64
Podemos cerrar este tema, voy a abrir otro con el nuevo proyecto, gracias por los consejos dados hasta ahora =)
#65
Pues creo que se puede aprender mucho de este tema tuyo.. sería mejor dejarlo abierto por si cualquiera que llegue por aquí quiere hacer algún comentario que aporte algo más, o tenga alguna pregunta en especial.

¿Te parece bien que cuando abras el nuevo, pongamos aquí el enlace para continuar allí, pero lo dejemos abierto?
#66
Pues es cierto karo puede ser un buen motivo para dejarlo abierto estoy contigo....
#67
Claro Karo, sin problema! El nuevo está abierto ya:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mar...-Blackstar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: