QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cacatuidoide doble rojo
Respuestas: 53    Visitas: 5056
#46
(03-08-2016, 07:52 PM)srm78 escribió: ¿Como van los enanos?
Srm78. Hola coleguii. Pues mira ahora mismo lo iva a poner.
Los cacatuidoide estan en una pecera de unos 18l con plantas. Y el macho tiene mas color y se le nota menos la barriga hundida aun que el apetito es mas o menos. Pero la hembra no se, no come igual que el macho. Les doi de comer cojiendo la pinza del acuario con mu poquita dosis y se lo dejo caer encima de ellos.
Aa el macho aveces se pone chulo con la hembra, insinuandose. E pensado en compras vitaminas en liquido. Que decis?
#47
Al final el tema de la heces, ¿como son?, ¿ves algún síntoma que delate parásitos internos?
Ten cuidado con tenerlos en tan poco litros, que aunque son pequeños son poco litros.
#48
(03-08-2016, 08:34 PM)srm78 escribió: Al final el tema de la heces, ¿como son?, ¿ves algún síntoma que delate parásitos internos?
Ten cuidado con tenerlos en tan poco litros, que aunque son pequeños son poco litros.
Como dije anteriormente, las heces eran como una telaraña y al final un poco negra. Ya no e vuelto a ver nada de heces
#49
Bueno gente, llevan una semana la pareja de peques en la enfermería y los e notado mas agiles. Deciros que e adelantado un dia al procexo.
Os cuento. Pone que dura 7 dias el medicamento en el agua y al dia siguiente se tiene que cambiar el 50/ del agua y renovarla. Pues yo el dia 6 hice el cambio de agua y esta mañana volvi a echar 3ml de medicamento.
Mañana los aclimato en su casa chalet y a engordar.
Saludos
#50
Tiriririri creo que a echo efecto el antibiótico. Los acabo de cojer para aclimatarlos y se mueven muchisimo mas rapido,sobre todo el macho, tambien tiene mas color el pez y le e visto un poco de heces sin ser como hilo de telaraña que tenia antes.
Esta tarde os digo que tal han comido
#51
Bueno esto es lo que hay. El macho esta ya aclimatado y respira normal y come medio normal, pero la hembra desde que la solte en el acuario se bajo al suelo y no la e vuelto a ver. Tampoco e visto ningunn pez muerto ni descompuesto, asi que queda una posivilidad de que este viva escondida en la maleza, pero es muy pequeña esa posivilidad ya que no comia tan bien como el macho.
#52
Vaya hombre... si anda muy escondida tampoco saldrá a comer.. eso no es bueno..

A ver si aun anda por ahí la puedes separar de nuevo hasta que esté fuerte o curada totalmente..

Y observando al macho.. claro.. por si hay que intervenir de nuevo...

El proceso de medicación la verdad es que no creo que se adelante un dia por adelantar una dosis, en peces no lo controlo mucho, pero en humanos sí, que tengo hijos -happy.gif-happy.gif , si te manda el médico 7 días de antibiotico, son 7 dias, no 7 dosis.. no sé si me explico.

Bueno, a ver si hay suerte y lo das por curado, a él al menos.. ella parece por lo que comentas que necesita más cuidados específicos aún..
#53
(09-08-2016, 05:36 PM)karo escribió: Vaya hombre... si anda muy escondida tampoco saldrá a comer.. eso no es bueno..

A ver si aun anda por ahí la puedes separar de nuevo hasta que esté fuerte o curada totalmente..

Y observando al macho.. claro.. por si hay que intervenir de nuevo...

El proceso de medicación la verdad es que no creo que se adelante un dia por adelantar una dosis, en peces no lo controlo mucho, pero en humanos sí, que tengo hijos -happy.gif-happy.gif , si te manda el médico 7 días de antibiotico, son 7 dias, no 7 dosis.. no sé si me explico.

Bueno, a ver si hay suerte y lo das por curado, a él al menos.. ella parece por lo que comentas que necesita más cuidados específicos aún..
No, si no adelante un dia el medicamento para que le hiciera mas efecto, si no por que tenia que quitar una pecera si o si (la parienta) ya me entendeis. Y en vez qlde que solo tomaran la dosis de los 7 dias pues hice el cambio del 50 x ciento comondecia y la mañana siguiente los medique y por la tarde los pase a su casa. Lo hice para que estuviera reciente la dosis y asi estuviera mas fuertes ellos.
Si la encontraraa la meteria en una paridera de 15 cm que tengo pero es que no la veo por ningun lado.
#54
Siento deciros que no han podido seguir adelante la pareja de cacartuidoide.
E echo mucho de mi mano, les dado comida en la boca. Pero anoche ya me dio mucha pena, no comia ya nada y tenia la barriga hundida y respiraba mas fuerte de lo normal. Anoche despues de darle de cenar y que no comio. Me dio hasta pena despues de averlo intentado salvar. Le di un mocholazo al suelo para que no sufriera mas. Es que ya apenas tenia fuerzas ni para moverse. [UNAMUSED FACE][UNAMUSED FACE] si los uviera cogido antes..... Pero los coji mu avanzado el parasito. Pobree...
Gracias a todos por intentar salvarlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: