QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CRIA DE JULI!!
Respuestas: 3    Visitas: 1454
#1
Hola de a todos!!!
Me he llevado una sorpresa muy muy grata!!!!!
Ayer en mi acuario comunitario de crias de 108 litros, encontré una cria de mis corys julis! bien grandecita!!!!

Ahora después de esto me planteo sacarlas para tener una puesta.. nunca vi huevos! jamás! y ayer estuvieron haciendo la T varias veces, pero no vi huevos... mi grava es blanca.... y además mis habitantes del acuario son todo crias de blue moscow habrá una 60! al menos! nunca vi esos huevos, por lo que mi sorpresa fue MAYUSCULA!!!!!

Que me recomendais??? me encantaría tener una puesta de estas corys! os subo un video del motivo de mi alegría en el día de hoy!!-biggrin.gif

View My Video
#2
Que suerte, esa cría es de selección natural de verdad, ¡enhorabuena!

En el apartado de siluriformes viene mucha información, yo estoy con huevos de sterbai por segunda vez, busca bien en hojas y cristales traseros, la hembra al hacer la "T" lleva el huevo al lugar elegido y lo deja ahí, fijate bien.
Te dejo mi post con video para que te hagas una idea de como hacen.
#3
muchas gracias miro el post!!
#4
(02-11-2016, 12:56 PM)Natgol33 escribió: muchas gracias miro el post!!
En su zona correspondiente tienes varios post sobre cría de coridoras.
Echa un vistazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: