QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
COPEPODOS ?
Respuestas: 7    Visitas: 1994
#1
Hola amigos, os cuento, me han salido copepodos en el acuario y he visto que no son perjudiciales y que los machos endler se los come en un par de días, pero acabo de tener zoeas ayer y mi duda es si debo aguantar con los copepodos o meter un endler y que se las coma pero no sé si también se comerá las zoeas, que me recomendáis? Un saludo amigos
#2
En vez de machos de endler. . Pondría crías recién nacidas de endler.

Además no hace falta tenerlos siempre... solo de vrz en cuando si te molesta mucho ver los copepodos. .si no no hacen falta. .

Te paso el post a la zona de microfauma -good.gif
#3
no no, si tienes gambas y sobre todo zoeas no metas peces!!! los copepodos son muy buenos, es microfauna de cualquier gambario/acuario, no te preocupes de verdad que no hacen ningún mal, todo lo contrario.
#4
Claro. Pones alguna cría de pez pequeñas y cuando crezcan las pasas al otro acuario.

Es muy socorrido.

100% de acuerdo con Karo.
#5
Vale vale gracias a todos, no es que molesten mucho pero al ser la primera vez que me pasa pues me he preocupado un poco, todo cuidado es poco para las caridinas
#6
Aunque los tengas en el acuario no son ningún problema, así que relax por este tema Big Grin
#7
Coincido. Yo tengo unos que en breve echaré al acuario
#8
Hola,
Yo lo que tengo en el gambario son unas lombrices blancas amarillentas bastante largas (2cm) y muy delgadas y nadan que no veas. Las sifono, las cuelo y se las hecho a los peces que les encantan. No hay nada mejor que el alimento vivo..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: