QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONSEJO PANTALLA LED ACUARIO PLANTADO 300L
Respuestas: 53    Visitas: 11009
#31
Hola.
Bueno lo que dice el compañero Manuel -good.gif y lo que tu dices es cierto -huh.gif
el nombre de la pantalla da la idea de marino "AquaOcean", no? Pero en la descripción tambien dice que es para marinos o dulces (en el primer párrafo: "Pantalla LED válida para acuarios marinos y dulce").
Tanto en una pantalla como en la otra hay datos o bien que faltan (en el presupuesto o ponen que tipo de led utilizan, supongo que serán CREE) y en la comercial parece un cañon de luz, pero no entiendo como dicen que es de 352W, pero tambien dicen que el consumo máximo es de 240W ???? Generación espontánea de energia? Supongo que al máximo no da el máximo posible de los leds ...
Como en las dos pantallas te digo "supongo", no te puedo aconsejar ninguna, porque no seria honesto, porque en realidad no sabemos nada de ellas ... siento hacerte mas lio pero es como lo veo yo.
Y he encontrado este link: http://www.evergrowlighting.com/en/displ...p?proid=49
Que es el de fabrica, y afianza el comentario de Manuel, ya que la unica foto que ponen es de un acuario marino, asi que por algo sera, no? -fisch.gif
Hay que buscar siempre los link a la fabrica (como lo hice yo en la planilla de pantallas que hice, porque alli se obtienen las especificaciones mas verdaderas, o que no las hay).
Lo siento que este comentario no te ayude a decidir o no le pone fin a tu búsqueda, pero yo me lo pensaría mejor y seguiría viendo mas opciones...
O que alguien que haya comprado pantallas hechas por ese fabricante que te paso presupuesto te la recomiende ...-dontknow.gif
#32
-russian_roulette.gif-russian_roulette.gif-russian_roulette.gif-russian_roulette.gif-russian_roulette.gif

vaya follon... la web del chico que me ha hecho el presupuesto es esta, igual alguno la conoceis.

http://www.pantallaledacuario.com/

le preguntare que tipo de leds son, aunque por el precio que los tiene y el que viene en el presupuesto me da que no son crew.

nahh, creo que desisto. Me da que nunca montare un acuario holandes XD

Gracias de todas formas.
#33
(18-09-2016, 09:33 PM)mayav escribió: -russian_roulette.gif-russian_roulette.gif-russian_roulette.gif-russian_roulette.gif-russian_roulette.gif

vaya follon... la web del chico que me ha hecho el presupuesto es esta, igual alguno la conoceis.

http://www.pantallaledacuario.com/

le preguntare que tipo de leds son, aunque por el precio que los tiene y el que viene en el presupuesto me da que no son crew.

nahh, creo que desisto. Me da que nunca montare un acuario holandes XD

Gracias de todas formas.

Ni se te ocurra rendirte!!! Si vas a rendirte busca inspiracion para volver a animarte a hacer un acuario holandes ,te recomiendo si no los has visto "Acuario de Yui 325 litros" o"Acuario de Rumberg de 260 litros", son un buen ejemplo de acuario holandes y lo que puedes llegar a tener en casa y mostrar orgulloso!
#34
no si tanto como un holandes no, pero mi luz se queda cortita, no me tiran ni las tapizantes mas sencillitas, pero si ya el dinero me tiraba para atras y ahora la dificultad de encontrar algo adecuado...
Igual me compro el foco de batman y lo enchufo contra el acuario a este paso, que seguro que luz no me faltaria XD
#35
Tu mismo acabas de responder, y focos/lamparas? Como las que utilizan en las tiendas? La de la tienda de mi barrio la bombilla solamente le costo me parece que me dijo 70 euros...
#36
me dice que los leds son epistar 3w. que diferencias hay? en la comercial si pone que lleva cree, osram y semiled... el tema de los colores es importante?
#37
Estoy de acuerdo con el compañero, no tires la toalla, este es un hobby de mucha paciencia.
Las pantallas que estás viendo son caras y con muchas teclas y de origen desconocido. Con te dice el compi, a veces no hace falta complicarse tanto. Lo que te decía antes, sigue buscando alternativas. Yo compre una Neno light y se quedaba corta, así que compre una segunda, para mi 240 litros , y una planta que no se como se llama, me ha realizado todo ... Son unos 14.000 lumenes. Siempre puedes usar tubos o buscar otras leds.
A fuerza de pasta tienes los spot de Kessil que tienes luz para dar y tomar, busca en mi planilla de pantallas.
#38
Buenas, ya, seguire intentando, los kessil esos lo he visto pero no se exactamente como van, son focos, con uno me valdria? Hay que hacer brico o algo? Tubos de momento prefiero que no, os hare caso y seguire buscando. La que tu dices las vi y se me parecian poco, asique tendria que comprar un par y el precio se aproxima mucho a las pantallas que estoy barajando y ya serian dos cacharos en vez de uno. No obstante tienes alguna fotillo de como quedan en tu acuario? Igual me convence, te lo agradeceria Smile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#39
Acá están, igual había subido en algun post de Nemo light. Las mías son 2 de 72W y ya lo dije en otro posta que el temporizador es una KK, así que cuando se me rompió uno, puse el controlador de 5 canales que tambien he subido a otro post.
Controlador 5 canales Pero es una opción hay mas ...
[Imagen: uc?export=view&id=0BwWtq9PQQ2HMbXE5Xzlyd3NVVFk]
[Imagen: uc?export=view&id=0BwWtq9PQQ2HMWFd6T09zaUpJWlk]
y
[Imagen: uc?export=view&id=0BwWtq9PQQ2HMTHNzWGREbFNzYUE]

Use la tapa que venia con el Eheim, que tiene unos 5 o 6 cm de altura.
En la panorámica puedes ver esa planta que se va fijando al sustrato (del medio hacia la izquierda), ahora esta todo el fondo cubierto, lo he ido sacando porque no me gustaba como quedaba todo, así que hice unas zonas de vacíos y esta mejor.
Saludos.
#40
Que chulo el acuario! Como molan tus peces, hace tiempo tuve yo escalares pero eran un poco hijos de fruta Big Grin
Las pantallas no quedan mal del todo, son finitas, ya me raya lo del tenporizador :S
Todas tienen un pero... que guerra da la luz
#41
(19-09-2016, 09:55 AM)Athos escribió: Acá están, igual había subido en algun post de Nemo light. Las mías son 2 de 72W y ya lo dije en otro posta que el temporizador es una KK, así que cuando se me rompió uno, puse el controlador de 5 canales que tambien he subido a otro post.
Controlador 5 canales Pero es una opción hay mas ...
[Imagen: uc?export=view&id=0BwWtq9PQQ2HMbXE5Xzlyd3NVVFk]
[Imagen: uc?export=view&id=0BwWtq9PQQ2HMWFd6T09zaUpJWlk]
y
[Imagen: uc?export=view&id=0BwWtq9PQQ2HMTHNzWGREbFNzYUE]

Use la tapa que venia con el Eheim, que tiene unos 5 o 6 cm de altura.
En la panorámica puedes ver esa planta que se va fijando al sustrato (del medio hacia la izquierda), ahora esta todo el fondo cubierto, lo he ido sacando porque no me gustaba como quedaba todo, así que hice unas zonas de vacíos y esta mejor.
Saludos.
Me acabo de fijar que tienes el filtro de superficie de eheim, que tal con el? a mi se me satura la esponjilla enseguida.
#42
A mi me dura sin problemas tiempo, la unica pega es que si lo pones fuerte te succiona de todo...he sacado una cory, un.otto.y montones de gambas...
#43
(19-09-2016, 09:08 PM)Redswift escribió: A mi me dura sin problemas tiempo, la unica pega es que si lo pones fuerte te succiona de todo...he sacado una cory, un.otto.y montones de gambas...

joer, a mi peces nunca, si que algun caracol se ha quedado atrapado en la succion y cuando he hecho limpieza me he encontrado su "casa" vacia. Pobres, pero peces nunca ni teniendolo al maximo, bueno mis coris tambien es verdad que no suben mucho a la superficie, solo alguna vez a por oxigeno deprisa y corriendo y bajan de nuevo. Ahora no lo tengo puesto por que meti plantas flotantes y las aspira todas incluso con la potencia al minimo.

La esponja llevas la que trae de serie o has puesto otra cosa?
#44
Yo recomiendo ponerlo con temporizador precisamente por eso. En mi caso se me coló una galaxy nada más meterlas (al huir de otro pez), algún kuhlii y creo que alguna japónica se han colado. Pero principalmente lo que se cuelan son physas (entre que les gusta lo que hay dentro y que les gusta "andar bajo la superficie"...). Hay gente que le pone una malla para que no se le cuelen flotantes pero yo creo que le quita efectividad es mejor, como digo, encenderlo con temporizador no más de un cuarto de hora cada vez (damos oportunidad a cualquier curioso a volver a salir sin mucho trauma).
#45
Yo he cortado el cable y le puse un interruptor en un lateral del acuario, de manera que los conecto 30 segundos antes de las comidas, con eso me llega para limpiar la superficie.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: