QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONDUCTORES/AS
Respuestas: 7    Visitas: 1751
#1
os habeis puesto a pensar , alguna/o me imagino que si,las diferencias a la hora de
conducir entre hombres y mujeres?, y digo diferencias,no que no sepan conducir,digo
diferencias,que luego empezamos con los ataques machistas,y ya nos conocemos,pues
ahi voy a intentar explicarlo,para empezar las mujeres miran todo el exterior del coche
[Imagen: 4qqq9Hg.jpg]
ruedas,espejos,pintura y demas"son mas cautas que nosotros" el hombre...tambien pero
de lejos y si le pilla de paso,[Imagen: NyE31Iw.jpg] las mujeres vez dentro,miran tambien sus cosillas,
[Imagen: 3SAQKI3.jpg]
espejos,cenicero,esto mas te vale que este limpio,por que como useis el mismo coche
los dos y se te haya ocurrido fumar....lo tienes claro, el hombre, mira esas cosas que
no son importantes,como la aguja de gasolina,la temperatura...,a la mia se me ocurrio
en una ocasion decirla que mirase la temperatura en el coche...je,je,je, se bajo al
niño con el termometro,con eso digo bastante,yo creo que lo entendio mal,bueno pues una
vez en el interior y con el coche arrancado,ya puede estar otro conductor esperando para
coger el sitio,que no,que ellas se toman su tiempo,pitarlas no sirve de nada,meten la primera
[Imagen: anj6t4.jpg]
todo esto con mucha suavidad,vamos que ni el anuncio de mimosin es tan tierno, y saaaaalen,
pero como digo dessssspaaaaciiiito,el hombre no,el hombre se monta y antes de sentarse e
incluso hay algunos que antes de arrancar ya han metido la primera, salen haciendo ruedas o cerca andan
[Imagen: f5aavt.jpg]
sin percatarse que la direccion esta totalmente girada y casi te comes el bordillo,
la mujer llega a la primera curva,y muy despacio,todo muy correcto,por su sitio
[Imagen: mK53iR3.jpg] ¿esto como
lo haran?,el hombre....el hombre lo hace un poco distinto,el hombre apura la curva si tiene
que ir en tercera,reduce a segunda pone cara de velocidad,y por un momento se cree,conductor de rallies
[Imagen: r4DRf31.jpg]
un momento,que es lo que tarda el conductor que viene de frente,y se caga en nuestro
padre,aghhhhh!!!!que no es pa tanto!!!,no es pa tanto hasta que nos lo hacen a nosotros, ahi si
ahi cambia la cosa,ahi levantamos el dedo,este llamado medio,0,25 tardamos en ponerlo en alto
[Imagen: xUjXscd.jpg]
yo creo que lleva incorporado algun tipo de muelle,ellas a lo suyo mientras tanto,vuelven a
utilizar el espejo central, o el exterior
[Imagen: jkvSFQa.jpg] si ese existe,si lo hay,si,ya veo quien no lo usa,bueno,pues ese
que segun tu,no existe,llegan a la primera glorieta,reducen un poquito,miran a los lados,con cara
de entre miedo y mala leche ,que yo creo que esto lo hacen, por si viene un despistado y las
cede[Imagen: dfwG0aU.jpg]
el paso,asi se evitan un monton de complicaciones,embragar,reducir,frenar,desembragar,acelerar...
un follon vamos,pues eso,vuelven a reducir,vuelven a mirar,reducen otra vez,a esto las adelanta
un ciclista por la derecha,por que van como locos estos de las bicis,todo hay que decirlo,y cogen
la glorieta como si estuvieran en obras en ella,muy desssspaaaaciiitooo,y una vez que estan
[Imagen: mlx8xDx.jpg]
dentro,hay!!amigo!!,haber quien es el guapo que adelanta,por que son impredecibles,el hombre no!!!
el hombre llega a la glorieta,reduce,para ahora pegar un aceleron,acojonar al personal que hay en
ella,por que yo creo que en el fondo nos gusta ver a la gente levantandonos el dedo,toman la glorieta
como si fuera suya,giran como quieren y les da la gana,van por donde quieren,por
[Imagen: ODjBclT.jpg]supuesto,son los demas
que no saben como tomar las glorietas,los hombres las hacemos perfectas,bueno o casi,que decir que
las intermitencias,no sirven pa na,esto es una especie de palanca que se suele encontrar
cerca del volante,no se usan,por distintos motivos,creo yo,an el caso de las mujeres en lo que miran,
reducen,embragan,aceleran,vuelven a frenar,miran otra vez,desembragan y vuelven a acelerar,ya han
pasado la curva,pues ya no tiene sentido utilizarlas,si no,yo estoy seguro que mas de una la utilizarian,
en el caso de los hombres,esto es mas simple,los muy...no la usan por que no se les pone en los....
digo no la usan por que el que viene detras,se tiene que imaginar que van a girar,ostias!!!!que en la
carretera hay que tener intuicion,bueno pues aqui os dejo un tema abierto,para disputas y alguna que
otra discusion,sobre quien es mejor al volante.aunque yo diria visto lo visto,quien es peor
por cierto yo conduzco bien,soy un crack al volante,aparco casi sin querer
[Imagen: tUHSetG.jpg]
#2
Jajajaja....te gusta vivir al límite y con riesgo, eh?? Lo digo por la temática de estos post!!!

Va, me mojo! Los hombres mejor, sin lugar a dudas! [emoji16]
#3
Cullonssss Domingo... como que toma la curva muy correcto???? Que estamos en España... ¿ No ves que va por el OTRO CARRILLLLL !!! encima tiene que haber pisado la doble linea continuaaa !! jajajaja

(18-08-2014, 02:09 AM)DOMINGO23172 escribió: la mujer llega a la primera curva,y muy despacio,todo muy correcto,por su sitio
[Imagen: mK53iR3.jpg]


Que prudente has sido... que conducimos distinto dice... -happy.gif-happy.gif.. puessssssss.. te doy la razón, aunque generalizar no es bueno... la mayoría de los hombre suelen llevar más "Soltura",

Peeeeeeeeero.. no siempre el que la va liando por la carretera es una mujer.... porque gran parte de los señores mayores tienen un peligro que no veassssss!! y siguen siendo hombres al fin y al cabo -harhar.gif-harhar.gif
#4
Bueno hay casos y casos un 49% de cada, el otro 2% para los que no saben o no opinan Big Grin
#5
Ufffff menos mal!!! -nosweat.gif Veo que se reparte la "creatividad de Domingo"
#6
que prudente Domingo-laughbounce2.gif, No estoy del todo de acuerdo, creo que en las rotondas se circula de otra manera.
nosotros:
segunda afondo, carril exterior, tercera adelantas interior, reduces segunda a fondo y cruzada de carril saliendo afondo, tercera a tope; haciendo caso omiso a la pitada... a y nada de intermitentes bastante tenemos con cambiar cinco veces acelerar reducir como para dar intermitentes Dodgy
ellas:
entran mirando palante venga quien venga carril exterior el de dentro no se pa que lo lo han puesto, giran muy despacio sin salirse del carril la primera vuelta es de reconocimiento; ya en la segunda con el destino decidido ponen el intermitente y poco a poco van saliendo haciendo las curvas a 90º que nadie se les arrime que ellas no van a desviarse de su recorrido ni un centimetro
#7
A mi me parece que la mayoría de los hombres somos bastante flipaos conduciendo, y las mujeres son mucho más prudentes. Pero por lo que dicen, los accidentes se producen por, exceso de velocidad, conducir borracho y/o drogado, no dicen nada del sexo del conductor, así que empate.
Gracias Domingo por hacernos reír.
#8
Domingo al final te van a intentar banear del foro nuestras queridas féminas. -fisch.gif






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: