QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONCURSO FOTOGRÁFICO SEPTIEMBRE 2016
Respuestas: 109    Visitas: 13074
#46
Bueno, pues estamos justo en el meridiano!-fisch.gif
Venga, los que no hayáis enviado todavía vuestra foto, no os demoréis mucho Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#47
Bueno....yo envie mi fotillo...esperando confirmacion! Animaros!!!!
#48
Estoy deseando ver vuestras pequeñas joyitas cuando vaya a votar.
Creo que nos llevaremos sorpresas y veremos animales interesantes.

Por cierto: ¡no todo son gambas!
También entran caracoles, cangrejos, etc. Hasta planarias -nosweat.gif
#49
(20-09-2016, 12:10 AM)Nagatuitui escribió: Estoy deseando ver vuestras pequeñas joyitas cuando vaya a votar.
Creo que nos llevaremos sorpresas y veremos animales interesantes.

Por cierto: ¡no todo son gambas!
También entran caracoles, cangrejos, etc. Hasta planarias -nosweat.gif

Exacto! Queremos ver variedad Big Grin

Por cierto... no oigo esas cámaras!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#50
Genial por la iniciativa!!
Foro vivo.
#51
¿Habéis visto alguna vez un planorbis haciendo surf por la superfie del acuario?¿Si?¡Pues hazle una foto y mándanosla para el concurso! -nosweat.gif -fisch.gif
#52
Los he visto enterrarse como si fueran melanoides pero las fotos... muy malas. Así que he enviado otra de una planaria haciendo break-dance. Tongue
#53
Venga no rebeleis vuestros secretos :p
#54
Que ganas de ver las fotos ya
#55
Una pregunta.
Se va a limitar de alguna manera el auto voto? Tal vez hubiese correcto el indicar no autovotarse, descontar los puntos que uno mismo se otorga o entre todos los que han presentado foto ,hacer un "pacto entre caballeros" de otorgar una cifra fija.Que os parece?
#56
Redswift, eso pronto os lo contaremos. Cuando termine el plazo de presentación de las fotografías os informaremos de cuál va a ser el sistema de votaciones, pero escuchamos vuestras sugerencias
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#57
¿Confirmáis la llegada de la foto? Es que hace días que mandé una y no se si ha llegado o no -nosweat.gif
#58
Hola kabout. En ese caso puedes ponerte en contacto con David Cervantes mediante un mp para aclararlo.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#59
Que no te pase como a mi. Clica MP, y si no lo tienes en la bdja.de entrada, mira la de no deseados, a mi estaba alli. Y borra mensajes si ves que pone no recibir, no solo entrada, enviado, entrada ,papelera, etc. Cuentan
#60
Una pregunta sobre la edición de fotos para el concurso.

En el punto 4 dice esto:

4.- Se permitirá la edición digital básica de la imagen (Niveles, Contraste, Brillo, Balance de blancos...) mientras que no resulte excesiva según el criterio de la organización, y sin que la fotografía pierda su esencia. No serán validas imágenes que más que fotografías parezcan ilustraciones con filtros de pintura, efectos, etc... En caso de duda se podrá exigir el archivo original.

Los que revelemos en RAW aparte de éstas opciones hay otras opciones muy interesantes, como "enfoque, curva de tonos, correción de lente, viñeteo de imagen, etc...". Todas éstas opciones yo las entiendo como básicas ya que estamos revelando un archivo en crudo del sensor sin ningún tipo correción, y que muchas cámaras compactas sin posibilidad de trabajar en RAW ya hacen internamente algunas de estas correciones en el JPG resultante.
Lo pregunto porque al enumerar las ediciones básicas en el pun 4 acaba con puntos suspensivos.
¿Están permitidas todas la opciones que puede darte Cámera RAW o el programa de revelado que use cada uno?

Gracias y un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: