QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONCURSO FOTOGRÁFICO SEPTIEMBRE 2016
Respuestas: 109    Visitas: 13063
#31
Ostris, me parece que este tambien me lo pierdo -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#32
(24-08-2016, 01:31 AM)karo escribió: Serjio macho... se ha ahogado el pobre caracol? o ya le sacaste la foto ganadora?? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

No, karo, no se ha ahogado. Está en fase de adaptación del entorno terrestre al acuático. Y hasta que no se adapte bien y yo le vea gateando por las plantas y piedras, no quiero molestarle con los destellos de los flashes...
#33
Pues quedan solo 5 días para que podáis empezar a mandarnos fotos... Estoy deseando verlas.
Empieza la cuenta atrás! Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#34
Y yo con estos pelos!!! -sweatdrop.gif

Habrá que poner en punto la cámara -yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif
#35
¡¡¡ATENCIÓN!!!


QUEDA ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR VUESTRAS FOTOGRAFÍAS


Recordad que hay que enviarlas por email a concursos@acuariofiliamadrid.org indicando vuestro nick, y que tenéis de plazo hasta el día 30 de septiembre, incluido.

Las bases para participar y todas las explicaciones a cerca del funcionamiento del concurso se encuentran en el primer mensaje de este post.

El sistema de votaciones se comunicará al cerrar el plazo de presentación, pero la intención es, al igual que en el concurso anterior, que no tengáis que votar solo a las tres mejores fotografías.

Pretendemos que las votaciones sean lo mas objetivas posible, por lo tanto no se hará público el autor de cada foto hasta el final de las mismas.
Podéis consultar dudas generales en este post, pero para dudas particulares sobre una foto o usuario debéis escribir un email a la dirección anteriormente mencionada o un MP a David Cervantes.

Un saludo y... A PARTICIPAR!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#36
Cómo vamos???? estáis "afotando" mucho??? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#37
Si, esta vez gano seguro, ( bueno no tan seguro, vale)
#38
Yo ya me revisé todas mis fotos e hice preselección. Ahora toca decidir cual enviar. Me siento como si estuviera eligiendo las fotos del album de boda. Tongue
#39
Yo este fin de semana voy al bar de la esquina y hago una foto al plato de gambas a la plancha. Creo que sí le meto presión al cocinero me deja el plato bien bonito para la foto Smile Smile Smile Smile
#40
Estamos así:
[Imagen: latest?cb=20121228202438]

Justo cuando tiramos la foto el invertebrado de turno hace así:
[Imagen: kochanie-czas-spac-12459271.gif]

Entonces Angry
#41
Yo como peppone..............pero no se si adornarlo con mayonesa o limón.

Tendré que sacar del cajón la lupa que utilizo como macro casero y ponerme a la faena.

[Imagen: uc?export=view&id=0B3uI90YWYTc8NXlXa0dqcXJjSGM]

Por cierto la lupa debe de ser de algún juego de mi hija..............no recuerdo habela comprado nunca -nosweat.gif
#42
(06-09-2016, 10:14 PM)Robertolga escribió: Por cierto la lupa debe de ser de algún juego de mi hija..............no recuerdo habela comprado nunca -nosweat.gif

Tranquilo, no le diremos a tu hija que eres tú el que se la ha quitado -laughbounce2.gif

Me encanta la temática de este concurso, creo que vamos a disfrutar un montón viendo las fotografías! Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#43
Ooops vaya....
#44
(06-09-2016, 06:37 PM)albesama escribió: Si, esta vez gano seguro, ( bueno no tan seguro, vale)

Las daphnias también son invertebrados de agua dulce -good.gif-good.gif-good.gif
#45
Hola Dudo, pues hay soy de los primeros, un abrazo gracias.Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: