QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONCURSO FOTOGRÁFICO SEPTIEMBRE 2016
Respuestas: 109    Visitas: 13061
#16
Yo espero tener a finales de septiembre alguna gambita en mi gambario que aún está ciclando, que para este me gustaria participar.
#17
Buenos dias¡... pues espero en este concurso mandar alguna foto, jejeje...
aunque sea por participar, jejeje.... -nosweat.gif

Ya me quede con las ganas de participar en el anterior, a ver si se dejan enfocar las gambas y les pillo el perfil bueno, jejeje....
#18
Claro que sí Emilio! -good.gif

Id poniendo guapas a las gambas y peinando a los caracoles que queda poco para que empiece el concurso! Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#19
Y a las malas ¿quien no tiene hydras o gusanos? (aunque sean de cultivo)
#20
Yo me lo pierdo xD. Los invertebrados no son lo mio. Al ser propias y mantenidos en mis acuarios... jajaja.

Suerte!! Cuando lleguen los de peces ya vemos. Con suerte ya tengo montado el acuario nuevo y con peces el cubo (Aunque lleva ya 1 año vacío xDDDDD)
#21
(17-08-2016, 01:46 PM)Alvaro escribió: Yo me lo pierdo xD. Los invertebrados no son lo mio. Al ser propias y mantenidos en mis acuarios... jajaja.

ni un triste copépodo?? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#22
(17-08-2016, 03:12 PM)karo escribió:
(17-08-2016, 01:46 PM)Alvaro escribió: Yo me lo pierdo xD. Los invertebrados no son lo mio. Al ser propias y mantenidos en mis acuarios... jajaja.

ni un triste copépodo?? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Si me pagas el macro para la cámara lo presento jefa! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif Ya habrá más concursos.

¿Cuando haces el de emergidos, biotopos, verde, o cualquier cosa similar que me valga? jajajaja. ¿O el de peces aunque no sean propios? -huh.gif -laughbounce2.gif
#23
No cuela... el material de la cámara te lo compras tú Big GrinBig Grin

Yo NO hago los concurso, los hace el equipo de concursos, q para eso está -notworthy.gif , ... sólo adelanto q para el próximo tendrás muchas papeletas para poder concursar y hasta ahí puedo leer .. -fisch.gif

-good.gif
#24
Yo me apunto!!!
#25
Me gusta la temática Big Grin
#26
Yo no tengo calidad fotográfica para sacar fotos decentes.
Así que esperaré a los proximos, ya que tenía intención de pedir una cámara a papa noel o los reyes magos, sé que falta todavía pero espero que la iniciativa continúe.
Ahora mismo no tendría nada que rascar con la cámara del móvil.
Y no soy de los que piensan que lo importante es participar.
Jajaja.
#27
Bueno López, mientras llega Papá Noel... Es necesario que el acuario y los protagonistas de la fotografía sean tuyos, pero nadie ha dicho que la cámara también tenga que ser la tuya -fisch.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#28
Muy bien!
Yo estoy al revés que López ... Tengo cámara, lentes, trípode pero no tengo invertebrados ?
A ver que encuentro por ahí dentro del acuario.
#29
Bueno, pues ya que no se admiten tritones como animal invertebrado, os aviso de que el que escribe esto va a ser el futuro ganador del concurso.
El otro dia paseando por el campo, me encontré un caracol y lo metí al acuario. Espero que para el concurso se haya adaptado a su nueva casa, por que por ahora lo único que hace es flotar...Big GrinBig Grin
#30
Serjio macho... se ha ahogado el pobre caracol? o ya le sacaste la foto ganadora?? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Queda una semanita nada más.. para que empiece el plazo de admisión de fotos, ¿cómo van esas cámaras?? ¿echan ya humo o qué? -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: