QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONCURSO FOTOGRÁFICO - FEBRERO 2017
Respuestas: 49    Visitas: 9461
#16
(20-01-2017, 11:47 PM)Redswift escribió: Cuidado con meterle chicha a tope, que en lugar de plantas tengas algas al final!!

Esperemos que no hombre jejejeje, lo hago progresivo -good.gif pero por eso, las cosas de palacio... 15 días -fisch.gif
#17
¡¡¡ NOVEDADES !!!


Hay algo que queremos sacar como novedad para esta edición del concurso y que creemos que puede beneficiar a la hora de preservar y proteger las autorias de las fotos de cada uno de los concursantes.

Partimos de la base de que cada foto presentada en el concurso solo pertenece a su autor, y que éste solo cede los derechos al foro para su utilización ya sea en redes sociales, dentro del foro, etc, pero la foto "SIEMPRE PERTENECERÁ A SU AUTOR", como se hace saber en el punto Número 11 de las normas del concurso.

Con todo esto y escuchando los comentarios que alguno de vosotros nos habeis hecho llegar hemos decidido, que desde el momento en el que nos envieis las fotos hasta la publicación de los resultados de las votaciones, vamos a colcar una marca de agua en cada una de las fotos que nos envies para proteger vuestra autoria y que así ninguna persona ajena al foro pueda descargar las fotos que le interesen y hacerse con sus derechos firmando éstas.

Una vez acabado el plazo de votaciones y pasemos a la posterior publicación de los resultados, esta marca de agua podra ser sustituida con vuestra firma, para ello a la hora de enviarnos vuestras fotos para el concurso debereis enviarnos en total tres versiones, una desnuda sin firma, otra con la firma con la que soláis firmar vuestras fotos y la original por si mas adelante alguien la requiere. Si alguien no desea firmar su fotografia con su firma personal y solo nos envia una versión de la misma sin firma, el foro siempre conservará la marca de agua para proteger la autoria del usuario.

Os dejamos una muestra de la marca de agua que se colocará en las fotos cuando se publiquen para su votación, podeis observarla abajo y a la derecha de la foto:

İmage





Pronto pasaremos a incluir esta modificación en la cabecera del post.

Saludos.
#18
me encanta la temática que habéis elegido en este concurso me reengancho seguro de hecho creo que ya tengo un par de candidatas para la foto -good.gif-good.gif
#19
Tenemos una planta en tienda maravillosa. Carnosa perfecta... Bueno ya veremos si la mandamos. De momento la disfrutamos como enanos.

No dudamos ni un segundo en patrocinar este evento.

Sds y animarse a participar!!
#20
(23-01-2017, 01:48 AM)PezVerde escribió: Tenemos una planta en tienda maravillosa. Carnosa perfecta... Bueno ya veremos si la mandamos. De momento la disfrutamos como enanos.

No dudamos ni un segundo en patrocinar este evento.

Sds y animarse a participar!!

¡Claro Carlos, anímate, tu tienes nick de forero cn mensajes suficientes por lo que podrías participar con una planta de uno de tus acuarios!
#21
vamos que ya tengo una idea para la foto cojonuda , ahora solo me falta que la foto me salga cojonuda tambien Big GrinBig GrinBig Grin
#22
Por las ideas empezamos.. muy bien,.

Que esta vez hasta os hemos dado tiempo para ir pensando primero Big Grin
#23
¡Chic@s! Cómo van esas plantitas? Las habéis puesto ya guapas?....
¡¡¡Que mañana empieza el plazo de presentación de fotografías!!! -dance.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#24
Yo tengo unas fotos de haces unos meses muy chulas... pero voy a esperar que lo mismo cae equipo nuevo de fotografia en estos dias -fisch.gif...
#25
¡¡¡ATENCIÓN!!!


YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR VUESTRAS FOTOGRAFÍAS


Recordad que hay que enviarlas por email a concursos@acuariofiliamadrid.org, acompañadas de su original e indicando vuestro nick.
Tenéis de plazo hasta el día 28 de febrero, a las 12:00 h del mediodía.

Las bases para participar y todas las explicaciones a cerca del funcionamiento del concurso se encuentran en el primer mensaje de este post.

El sistema de votaciones se comunicará al cerrar el plazo de presentación.


Un saludo y... ¡¡A PARTICIPAR!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#26
¿Ya esa febrero??? y yo con estos pelos!!! a afotar se ha dicho Big Grin
#27
[Imagen: YETeJSZ.jpg]

Bueno.... Después de casi 100 disparos, lo dejo. Ya está bien. Y eso que no se mueve!! Ahora a seleccionar bien la foto. Suerte a todos que yo creo que en este va a ser de nivel. De aquí van a salir fotazas fijo.
#28
(02-02-2017, 01:09 AM)Redswift escribió: Después de casi 100 disparos, lo dejo. Ya está bien. Y eso que no se mueve!!

jajajaja... no digas eso hombre... jajaja.. dí que era la corriente tan procunciada que tienes en el acuario, que te impedía enfocar -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#29
Me lié de post, ya lo cambié....
#30
Yo ya envié foto. Estoy a la espera de confirmación!! Animaros el resto!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: