QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - NOVIEMBRE 2017
Respuestas: 136    Visitas: 15149
#106
(08-12-2017, 12:01 PM)karo escribió: Dependiendo de si te fijas en el título o en la descripción podía haber varias interpretaciones.

Si, a mi me pasó al ver las fotos, que algunas me sorprendieron por su temática. Yo me fijé mas en lo de vida y vida lo asocié a animales. Por eso las fotos en las que las plantas tenían mas protagonismo me dejaron algo descolocada... eso que hay algunas muy buenas.
#107
Votados, espero que no tenga ningún problema ya que es mi primera vez
#108
(08-12-2017, 01:51 PM)Ethoo escribió: Hala, votado, de chiripa, pero votado, porque mira que sois complicados para poner enlaces......-happy.gif

Claro! Para que os lo curréis y tengáis que pasar por todas las fotos antes de votar! -good.gif
#109
Ya he cumplido... que lo voy dejando y al final se me acaba el plazo


Un buen montón de pariticipantes.. sí señor, así da gusto -good.gif
#110
Unas fotos preciosas y que complicado y que paciencia hay que tener para hacerlas. Votado aunque no se si por mí torpeza no encontré el link. Use uno que estaba puesto en la paginas 6
#111
Votado. Vaya acuarios y animales tiene la gente. Da gusto verlas, votaría 200 fotografías
#112
(12-12-2017, 02:27 PM)Xurdix escribió: Unas fotos preciosas y que complicado y que paciencia hay que tener para hacerlas. Votado aunque no se si por mí torpeza no encontré el link. Use uno que estaba puesto en la paginas 6

Sí, exacto, ese es el link que puso Peces Tropicales para refrescarlo.

También lo he puesto en el primer mensaje para que lo tengáis todos más a mano -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#113
Votado -dance.gif

(09-12-2017, 10:51 AM)Senda escribió: Si, a mi me pasó al ver las fotos, que algunas me sorprendieron por su temática. Yo me fijé mas en lo de vida y vida lo asocié a animales. Por eso las fotos en las que las plantas tenían mas protagonismo me dejaron algo descolocada... eso que hay algunas muy buenas.

Para mí vida es cualquier ser vivo. Mientras no fuera un hardscape ya me encajaba en el concepto -dontknow.gif
#114
Me he empanado votando pero ojú, he logrado votar jejeje. Excelente iniciativa la de los concursos , enhorabuena a l@s participantes por sus acuarios y mucha suerte para tod@s.
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#115
Votado....

Enhorabuena a todos los artistas, tanto por la foto como por los modelos.
#116
Venga! Que se acaba el tiempo de votar! Todavía podéis hacerlo. Hay muchas fotos buenísimas -good.gif
#117
¡¡Hoy es el último día para votar!! Quien no haya votado todavía está a tiempo Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#118
[Imagen: dad5bd3c6aaceb1f318b39cfd08fec61.gif]
#119
No soy capaz de votar. no veo el link para emitir el voto Sad

ya estaaaa
#120
AYYYYYY que se acabaaaaaaaaaaaaaaa

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: