QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - NOVIEMBRE 2017
Respuestas: 136    Visitas: 15161
#91
-good.gif Votado!
Mucha suerte para todos!
#92
Je, je...
Votado
#93
Yo también he votado ya!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#94
Votado, unas fotos bien bonitas...todas tienen algo especial, suerte a todos -good.gif
#95
Mucha suerte a todos Smile

Hay fotos muy bonitas
#96
Votado, suerte a todos.
Muy chulas las fotos de todos! -notworthy.gif
#97
Hecho! Sí que va a esartar reñido. Enhorabuena por las fotazas! -hi.gif
#98
Votado, hay macros muy muy wuapos
#99
Bueno.. aun me queda tiempo.. yo lo haré este finde espero.. com tranquilidad -good.gif
#100
(07-12-2017, 03:44 PM)Garúm escribió: Votado, hay macros muy muy wuapos

Ni que lo digas, a mí particularmente me gusta uno mucho mucho -fisch.gif
#101
(07-12-2017, 07:08 PM)Davidmadrid escribió:
(07-12-2017, 03:44 PM)Garúm escribió: Votado, hay macros muy muy wuapos

Ni que lo digas, a mí particularmente me gusta uno mucho mucho -fisch.gif
Con ver las fotos, ya se saben los autores casi...de todas formas, a mi entender (ojo es solo mi opinión y que nadie se moleste), la idea era otra o así lo entiendo yo... Y estoy de acuerdo que hay fotos preciosas, pero creo que la temática era otra que hacer macro fotografía, aunque es verdad que en el tema que era, cabía prácticamente todo.
A ver si me hago con el equipo nuevo y os pregunto,por qué me encantan algunas de esas fotos mucho, mucho.
Y vuelvo a repetir que seguramente es mi forma de entender las bases y que nadie se moleste o se ofenda por mi opinión.
#102
Bueno yo creo que hay que ceñirse a la descripción, y no al titulo, porque "Un rincón con vida de tu acuario" puede dar pie a muchas interpretaciones, cada cual tendrá la suya..


La descripción dice:
"En esta ocasión buscamos fotografías de un rincón, una pequeña zona o algún detalle de vuestro acuario en el que pueden aparecer uno o varios animales o plantas. En este caso no se permiten fotografías panorámicas."

Con esa descripción entra prácticamente todo, menos las panorámicas -good.gif, y si es cierto que se sabe la autoria de algunas fotos Big Grin
-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#103
Ya he votado pese a problemas tecnicos.
#104
Siempre intentamos poner las menores trabas posibles. Y hay algunas fotos que están raspando la temática.. hasta en el equipo de concursos hemos tenido debate al respecto.
Dependiendo de si te fijas en el título o en la descripción podía haber varias interpretaciones.
Algunas pocas fotos Sí que no hemos podido aceptarlas, otras han pasado raspando. Y otras son totalmente válidas sin debate posible.

Gracias por tu opinión Red, es lógico q lo comentes, -good.gif
#105
Hala, votado, de chiripa, pero votado, porque mira que sois complicados para poner enlaces......-happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: