QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - NOVIEMBRE 2017
Respuestas: 136    Visitas: 14920
#1
7º CONCURSO FOTOGRÁFICO DE ACUARIOFILIAMADRID


TEMA: "Un rincón con vida de tu acuario"


El plazo de presentación de fotografías será del 1 al 30 de noviembre



[Imagen: 33ynptg.jpg]


Como en anteriores concursos, no solicitamos que las fotografías sean inéditas. Será de libre elección presentar una foto totalmente nueva o presentar una que haya sido publicada anteriormente, siempre y cuando no haya sido presentada en ninguno de los concursos de AM anteriores a este.


En esta ocasión también habrá dos categorías para concursar, como en la pasada edición.

- 1ª categoría: No premiados y nivel aficionado
Podrán participar todos aquellos usuarios que no posean ninguna medalla obtenida en anteriores concursos, y que no comuniquen que optan por la 2ª categoría.

Los tres primeros clasificados de esta categoría recibirán una medalla (oro, plata o bronce) y un cheque por valor de 25€ para gastar en uno de nuestros patrocinadores de este concurso: Pzes, PezVerde e HispAquarium

Además, presidirán la cabecera del foro durante mínimo un mes.



-2ª categoría: Premiados y nivel avanzado
Aquí participarán todos aquellos usuarios que tengan ya alguna medalla obtenida en concursos anteriores y los que consideren que tienen un nivel avanzado o profesional y quieran voluntariamente competir en esta categoría.
Para entrar en este grupo, por favor indicadlo al enviar la fotografía con la que participéis.


El ganador de esta categoría recibirá una medalla de oro y un cheque por valor de 25€ para gastar en nuestro patrocinador Acuario plantado

Además, presidirá la cabecera del foro durante mínimo un mes, junto con las fotografías ganadoras en la 1ª Categoría



NORMAS

Temática: "Un rincón con vida de tu acuario"


En esta ocasión buscamos fotografías de un rincón, una pequeña zona o algún detalle de vuestro acuario en el que pueden aparecer uno o varios animales o plantas. En este caso no se permiten fotografías panorámicas, y deberán ajustarse siempre a las siguientes normas:

1.- Cada usuario podrá participar tan solo con una única imagen y solo se podrá concursar en una de las dos categorías.
La fotografía debe ser propia y corresponder a ejemplares que mantenga o haya mantenido el participante.
Nota: Cada fotografía presentada deberá enviarse acompañada de su original , por si al finalizar el plazo alguien solicita alguna demostración a cerca de la misma.

La organización podrá solicitar más imágenes si se sospecha que la imagen y/o las especies mostradas no pertenecen al usuario.

2.- Podrá participar toda persona física con nick activo en Acuariofiliamadrid, sin importar su rango, que cuente con un mínimo de 25 mensajes en la fecha en la que envíe su fotografía, y durante todo el periodo de duración del concurso*.
Tanto administradores, como moderadores y colaboradores tienen derecho a participar en el concurso.

3.- Las fotografías presentadas no llevarán marco ni firma y deberán tener un tamaño mínimo de 1024x768, indistintamente. Tan solo podrán llevar la marca de agua de AM como participantes en el concurso. (Aquí podéis ver más información al respecto).
Acuariofilia Madrid se reserva el derecho de recortar las imágenes con la finalidad de adaptarlas a los diferentes soportes gráficos en los que vaya a utilizarlas.

4.- Se permitirá la edición digital básica de la imagen (niveles, contraste, brillo, balance de blancos...) siempre que no resulte excesiva según el criterio de la organización, y sin que la fotografía pierda su esencia. No serán válidas imágenes que más que fotografías parezcan ilustraciones con filtros de pintura, efectos, etc...

5.- No se aceptarán fotografías desenfocadas con el fin de mantener un mínimo de calidad en el concurso, ni se admitirán recortes excesivos en una foto que al redimensionarla para que se ajuste al tamaño mínimo exigido, dé como resultado una falta de enfoque, nitidez o pixelado excesivo. **

6.- Las imágenes se enviarán según los plazos previstos en el calendario por e-mail a la cuenta acuariofilia.madrid.concursos@gmail.com, indicando el Nick del participante. El encargado de gestionar el e-mail enviará una confirmación de recepción de la fotografía a los participantes. Si pasados unos días no hubierais recibido dicha confirmación, debéis enviar un MP a nuestro compañero Dudo para comunicárselo.

7.- En el caso de que no se presenten un mínimo de tres fotografías en alguna categoría, la organización declarará desierto el concurso correspondiente a dicha categoría.

8.- Una vez finalizado el plazo de entrega según el calendario se abrirá un post con todas las fotos válidas separadas por categorías, asignando a cada una de ellas un número para la votación. Los autores no serán mostrados hasta la finalización del concurso.

9.- El sistema de votaciones se comunicará al cerrar el plazo de presentación de fotografías.
En caso de empate entre dos o más fotografías en los puestos ganadores se realizará una votación complementaria de desempate para establecer la clasificación final.

10.- En caso de que algún participante renuncie a su cheque descuento, este pasará automáticamente al siguiente clasificado.

11.- La participación implica la cesión de las fotografías para que Acuariofiliamadrid pueda utilizarlas tanto en el foro como en sus redes sociales. Una vez finalizado el concurso dicha cesión está condicionada a que siempre que se publique en alguno de estos medios se haga reseñando a su autor.

12. - En caso de duda en cuanto a la validez de las fotografías, prevalecerá el criterio del equipo organizador y de los Administradores.

13.- Calendario del concurso:
13.1.- Plazo para presentar fotografías: Del 1 al 30 de noviembre, ambos inclusive.
13.2.- Plazo para efectuar las votaciones: Se comunicará al finalizar el plazo de presentación de fotografías.
13.3.- Fecha para inclusión de las fotografías en el slider del foro y para la imposición de las medallas: Dentro de los cinco días siguientes a la finalización del periodo de votaciones.


* Si por cualquier motivo, generalmente el incumplimiento de la normativa del foro, un participante perdiera o disminuyera su número de mensajes durante el periodo de duración del concurso, perdería inmediatamente su derecho a participar en el mismo. Esto también ocurriría en el caso de que un participante fuera expulsado del foro, temporal o definitivamente, durante el periodo de duración del concurso.

** Si algún participante tuviera dificultades para conseguir enfocar su fotografía, nuestro equipo le podrá asesorar para intentar solucionarlo.


BASES PARA LA ENTREGA DE PREMIOS

Al igual que en el anterior concurso, la entrega de premios se regirá por las siguientes bases:

1.- Los autores de las tres fotografías mas votadas en la 1ª categoría recibirán un cheque por valor de 25€ a canjear en uno de los patrocinadores arriba mencionados: Pzes, PezVerde e HispAquarium

2.- El autor de la fotografía ganadora en la 2ª categoría recibirá un cheque por valor de 25€ a canjear en nuestro patrocinador arriba mencionado: Acuario plantado

3.- En la 1ª categoría se repartirá un único cheque por cada patrocinador, por lo que los agraciados deberán elegir en qué patrocinador quieren gastarlo en función de sus preferencias, cercanía, etc. Esta elección se realizará de la siguiente manera:
3.1.- El autor de la fotografía más votada elegirá en primer lugar entre las tres opciones.
3.2.- El autor de la segunda fotografía más votada elegirá entre las dos opciones no escogidas por el primero.
3.3.- El autor de la tercera fotografía más votada recibirá el cheque a gastar en el patrocinador no escogido por los otros dos.

4.- En el momento de elegir en qué patrocinador quieren gastar su cheque, los agraciados deberán comunicar también a la Organización del Concurso su nombre completo y DNI, datos que le serán requeridos a modo de comprobación de la identidad en la tienda para poder hacer uso de su premio.

5.- El vale de descuento tendrá una validez de dos meses a contar desde la fecha de publicación de los resultados de la votación y no requerirá de una compra mínima para su utilización.


-dance4.gif Venga, ¡os animamos a todos a participar! -dance4.gif




¡ATENCIÓN!



Queda abierto el plazo de presentación de fotografías para el concurso de NOVIEMBRE 2017.

Para participar en él deberéis enviar vuestra foto a acuariofilia.madrid.concursos@gmail.com, del 1 al 30 de noviembre, ambos inclusive, acompañada de su original e indicando vuestro nick.



¡ATENCIÓN!


Queda cerrado el plazo para presentar vuestras fotografías.

En breve os anunciaremos la fecha en la que se abre el plazo para efectuar las votaciones.

¡La suerte está echada!


------------------------------------------------------------

-clapping.gif ¡ATENCIÓN! -clapping.gif

¡Ya se pueden ver las fotos y votar!


------------------------------------------------------------

-clapping.gif ¡ATENCIÓN! -clapping.gif

Ya están disponibles los resultados del concurso.
.

Haz click aquí.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#2
¡¡A poner en marcha las cámaras y los móviles!!

Buen tema -good.gif
#3
¡Venga esos "Peaso de Artístas"!
En acuarios y en fotografía...

¡Verdaderas preciosidades que habéis hecho en otras ediciones!
#4
Pues tocara de ver que acuario enviar -glare.gif
#5
Puessss... Mira!
Que se ve que tengo la "bilirrubina" subida...
Aunque se que soy un desasssstre!!!
Particularmente estoy muy orgullosa de esta foto:

[Imagen: uc?export=view&id=0B4HUnVI4jGjgNlZhQjkxNzFBbEE]


Me siento orgullosa de ella, más que nada, por lo que he mejorado... Sin DavidMadrid, Senda, Karo, Dudo, Antin, Oicora.. Y muchos compis más (perdón a los que no explicite), no hubiera sido capaz de hacerla ni de broma!.

Así que... ¡Toma ya! -yahoo.gif ¿Que tengo que hacer para presentarme?

Aunque sé que sólo voy a "hacer bulto" ! -laughbounce2.gif
#6
Jajajaja
Lo primero, mi nombre se te ha colado, estoy seguro de que no te he ayudado nada para hacer una fotografía (quizás si para enseñarnosla).
Lo segundo, es anónimo, así que, por favor, esa foto ya no nos la mandes -nosweat.gif -rofl.gif
Y ya para la foto que presentes, dile al gobio que se aguante las ganas hasta que termines de echar la foto -rofl.gif
-notworthy.gif
#7
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Eres una crack
Delia
#8
Pobre gobio le pudieron mas los nervios -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#9
Big GrinBig GrinBig Grin

A ver...

Dudo...

A hacer fotos, no me ayudaste... ¡Pero a subirlas de una put.. digo! puñet...a vez... (Joersus! lo que llegué a sufrir...)
A eso sí!!!
Conchus!! Que si no es por tu post aún estoy dándo vueltas!!! -laughbounce2.gif



Peces Tropicales...

¡Ahí tienes al pobre gobio! ¡ Que se caga de la emoción de ver que me sale una foto bién! (Por fin... -notworthy.gif) )


Jdsmelero

Soy inconsciente... Soñadora... Ilusionable... Apasionada de los animales... Creo que , amable... Con cierta "mala leche concentrada" (preguntarle a mi marido, pobrecico!) ......... ¿Pero Crack? -blink.gif-blink.gif-blink.gif

"Crack" me hicieron las costillas cuando me caí a caballo!!! Que ya tengo una edad... -happy.gif



A los tres...

Tengo más fotossss... -spiteful.gif [/b]
#10
Eres espontánea y un cielo.
#11
Un rincón... un rincón... ahí podemos poner casi cualquier foto mientras que no sea una panóramica o un primer plano... -glare.gif

Delia.. jajaja.. el gobio mostrando el producto de su digestión no es lo más adecuado.. jajajaja


Aún hay tiempo para ir pensando, para ir probando,.. más de una semana para que empiece el plazo... y un mes para hacer la foto.. vamos que podemos ir tranquilos Big GrinBig Grin
#12
Claro, hay tiempo, así que a preparar las máquinas, a buscar un rincón chulo del acuario, a poner guapos plantas y bichos... y manos a la obra! Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#13
Animaros! Sobretodo aquellos que nunca han participado, no todo es una buena cámara,ni tener un mega objetivo macro. Hay rincones en vuestros acuarios que seguro que con una buena perspectiva son la envidia de muchos. Creo que este concurso puede dar mucho juego y seguro que salen fotos preciosas. -good.gif
#14
huy! Qué poco queda para abrir el plazo y empezar a recibir fotos!
#15
Vamos animaros!

No hace falta ser "pros", solo ganas e ilusión por compartir nuestros "rinconcitos de vida".

Yo en esta ocasión tengo en mente el top 15 Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: