QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - NOVIEMBRE 2017
Respuestas: 136    Visitas: 15156
#121
[Imagen: giphy.gif]

Ayyyyyyyyyyyy................que emoción !!!
#122
Ya queda poco...
#123
¡ATENCIÓN!

En este momento queda cerrado el plazo de votaciones.
En breve se darán a conocer las fotografías ganadoras.


La suerte ya está echada, ¡que ganen los mejores!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#124
-fisch.gif-fisch.gif
#125
suerte a todos!! -pardon.gif
#126
[Imagen: tenor.gif]
#127
Cuando salen los ganadores?
#128
Perdonadme, tendréis que tener un poco de paciencia... -nosweat.gif
#129
(20-12-2017, 10:20 PM)Dudo escribió: Perdonadme, tendréis que tener un poco de paciencia... -nosweat.gif

Ja,ja,ja.. Dudo...hay mucha gente con ganas de saber si los Reyes magos le hacen un regalo extra. Pensad que es una época difícil, de muchos compromisos, trabajo, hijos, amigos , colegios. Muchas fiestas y compras que realizar.. paciencia que no es tan solo cuestión de decir quién ha ganado. Hay que hacer el post, colgar ránkings, votos...mucho curro.
Paciencia...
#130
Si es porque participo por primera vez,pero si es verdad y sobre todo dar las gracias a los organizadores por usar su tiempo en estos concursos que lo único que hacen es engrandecer esta afición tan bonita.gracias chicos y a esperar jijiji
#131
(21-12-2017, 12:45 AM)Atlántida escribió: Si es porque participo por primera vez,pero si es verdad y sobre todo dar las gracias a los organizadores por usar su tiempo en estos concursos que lo único que hacen es engrandecer esta afición tan bonita.gracias chicos y a esperar jijiji

Cómo parte, aunque pequeña del staff, me alegra oír eso por qué a fin de cuentas, esa es la intención.

Mucha suerte en el concurso. El dinero está genial, pero la medalla....ufff...eso sí que hace ilusión.
#132
Vamos a darle un tiempo a nuestro equipo de concurso y a nuestro jurado invitado, por favor Chic@s Wink
#133
Paciencia? En un foro de acuariofilia? No sabemos qué significa... jeje. Si es que nos tenéis mal acostumbrados con los concursos. Pero vamos, no creo que pase nada por alargar un poco la emoción. Wink
Me sumo al agradecimiento de Atlántida, os lo curráis un montón!
#134
No creo que la espera, sea mas largo que un ciclado Big Grin
#135
(21-12-2017, 02:26 AM)PECES TROPICALES escribió: No creo que la espera, sea mas largo que un ciclado Big Grin

Pues se hace como tal eh jajajaja. Tiene razón el compañero de arriba, no solo es sumar votos, hay mucho mas trabajo detras. Como la creación del post, colgar las fotos, los rankings, ponerse en contacto con las personas, con los patrocinadores, hacerlo bonito... y eso no se hace en 5 minutos.

Es de agradecer este tipo de iniciativas la verdad, sobre todo porque lo hacen desinteresadamente. También porque hacen juntar dos de mis grandes pasiones, la fotografía y la acuariofilia. Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: