QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - NOVIEMBRE 2017
Respuestas: 136    Visitas: 15206
#31
(10-11-2017, 12:16 AM)Davidmadrid escribió: ¿Así?, ¿y que te van a regalar? me huelo cámara buena de camino-fisch.gif-fisch.gif. Yo porque mi pilla lejos si no te dejaba la mía para esa fotillo.

El presupuesto no da para mucho. Pensaba en cuerpo de Nikon 3300 ( o inferior de segunda mano) y un objetivo de 50 mm/1'8. Solo la quiero para acuario. Hablamos de las pantallas para el acuario, pero el tema fotografía tela...
#32
Si solo la quieres para el acuario un 50mm 1.8 te irá muy bien, y no solo para el acuario... y la Nikon 3300 es un equipo de entrada muy decente con el que puedes sacar muy buenas fotos.

Ya nos la enseñarás entonces por la zona de fotografía -fisch.gif
#33
Venga que se acaba el tiempo! A qué esperáis? Ya sabéis ,un rincón del acuario,no una panorámica,un pedacito de esas maravillas que tenéis en casa.

Os acercáis mucho y foto!

(10-11-2017, 12:35 AM)Davidmadrid escribió: Si solo la quieres para el acuario un 50mm 1.8 te irá muy bien, y no solo para el acuario... y la Nikon 3300 es un equipo de entrada muy decente con el que puedes sacar muy buenas fotos.

Ya nos la enseñarás entonces por la zona de fotografía -fisch.gif

Al final será una Canon Eos 550D y un objetivo Canon 50 mm 1.4... -dance4.gif
#34
Queda prácticamente una semanita nada más para que termine el plazo!! ¿Cómo lo lleváis, chic@s?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#35
Hola a todos! Aunque yo llevo muy poquito por aquí, el otro día me di cuenta de que cumplía los requisitos, así que me animé a participar y el martes mandé una foto Big Grin... aunque todavía no me ha llegado el mensaje de confirmación...-fisch.gif
#36
(21-11-2017, 10:20 PM)Redswift escribió: Al final será una Canon Eos 550D y un objetivo Canon 50 mm 1.4... -dance4.gif

Esa cámara la tengo yo y también tengo ese objetivo, que es un objetivo a tener y que capta unas imágenes muy chulas.
La cámara a mi me gusta, pero a veces echo de menos un indicador de la velocidad de obturacion y apertura del diafragma en una pantallita como tienen otros modelos o la Nikon. Baraja esa posibilidad.
Yo no cumplo los requisitos aún para el concurso... tendré que ponerme a escribir.
#37
(23-11-2017, 01:37 AM)Lucero escribió: Hola a todos! Aunque yo llevo muy poquito por aquí, el otro día me di cuenta de que cumplía los requisitos, así que me animé a participar y el martes mandé una foto Big Grin... aunque todavía no me ha llegado el mensaje de confirmación...-fisch.gif

Qué rapidez Smile. Yo tardo una eternidad en decidirme por una foto. Mucha suerte.
#38
Gracias Senda. He de decir que ya tenía hecha una selección de algunas fotos que me gustaban, así que sólo he tenido que hacer una selección de la selección. Y no te creas, que ha costado lo suyo también -nosweat.gif
#39
(23-11-2017, 05:41 AM)JoseC escribió:
(21-11-2017, 10:20 PM)Redswift escribió: Al final será una Canon Eos 550D y un objetivo Canon 50 mm 1.4... -dance4.gif

Esa cámara la tengo yo y también tengo ese objetivo, que es un objetivo a tener y que capta unas imágenes muy chulas.
La cámara a mi me gusta, pero a veces echo de menos un indicador de la velocidad de obturacion y apertura del diafragma en una pantallita como tienen otros modelos o la Nikon. Baraja esa posibilidad.
Yo no cumplo los requisitos aún para el concurso... tendré que ponerme a escribir.

Pues si a esa óptica le pones un extensor (cuestan tres duretes) de repente tenéis un macro la mar de apañao para el acuario.
#40
(23-11-2017, 10:01 PM)Unay escribió:
(23-11-2017, 05:41 AM)JoseC escribió:
(21-11-2017, 10:20 PM)Redswift escribió: Al final será una Canon Eos 550D y un objetivo Canon 50 mm 1.4... -dance4.gif

Esa cámara la tengo yo y también tengo ese objetivo, que es un objetivo a tener y que capta unas imágenes muy chulas.
La cámara a mi me gusta, pero a veces echo de menos un indicador de la velocidad de obturacion y apertura del diafragma en una pantallita como tienen otros modelos o la Nikon. Baraja esa posibilidad.
Yo no cumplo los requisitos aún para el concurso... tendré que ponerme a escribir.

Pues si a esa óptica le pones un extensor (cuestan tres duretes) de repente tenéis un macro la mar de apañao para el acuario.

Cierto, también los tengo. Aunque de los tres que traía el kit uno vino roto. Pero sí, salen uns macros curiosetes.
#41
Pues gracias por los consejos sobre equipamiento, cuando lo tenga, paso por fotografía y lo hablamos -good.gif.
En lo que concierne al concurso, ya he enviado mi churro foto...a ver qué sale... esperando respuesta si vale o no...-fisch.gif. A todos, ánimo que hay en juego vuestro regalo por adelantado de reyes si ganáis! Y lo mejor, la medalla que saldrá en vuestro nick, que pasada! -yahoo.gif
#42
Como no quiero que se me pase el plazo...ala ya está un saludo a todos y que gane el mejor-pardon.gif
#43
Yo también he mandado una...es la primera vez q participó.
#44
Acabo de mandar una. Es la primera vez que participo. Una foto facil y sin pretensiones.
#45
Entramos en la recta final. Animense los participantes. Los demás miramos -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: