QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - JUNIO 17
Respuestas: 65    Visitas: 10035
#16
¡ATENCIÓN!



Ya está abierto el plazo de presentación de fotografías para el concurso de JUNIO 2017.

Para participar en el deberéis enviar vuestra foto a acuariofilia.madrid.concursos@gmail.com,
del 1 al 30 de junio, ambos inclusive, acompañada de su original e indicando vuestro nick.
No olvidéis consultar las normas y toda la información AQUÍ
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#17
tengo todavia unos dias a ver si puedo captar algo que llame la atencion en las 3 urnas Smile-good.gif p pero por lo que leo hay gente muy pro! a ver si para despues de verano voy a una quedada para que me conozcais!
#18
Hola crezy koce, no tengas miedo a presentar tu foto al concurso, además, en esta ocasión si lees bien las bases para participar, verás que se han organizado 2 concursos paralelos, uno para la gente que ha recibido medalla y otro para los que no.

La intención es que, los que aún no han recibido algún premio puedan luchar entre ellos con más igualdad a nivel fotográfico y, los que ya han recibido premio pues... ponerles las cosas más difíciles Big GrinBig GrinBig Grin.
En serio, queremos que todo el mundo pueda optar a llevarse un premio, no obstante, quién crea oportuno puede presentar su foto al concurso con algo más de nivel pero, eso sí, los que tengan algún premio de alguna de las ediciones anteriores deberá presentar su foto obligatoriamente al concurso de más nivel.

Anímate que quedan muchos dias para cerrar el plazo de presentación de fotografias.



Un saludo.
#19
Vamos...que el coco, está en otro grupo!!! -mega_shok.gif...yo no me rendiré David!! Si se me ocurre algo decente allí estaré! Por que en este concurso debe unirse varias cosas para los de categoría "pro", no valdrá solo una buena foto. Creo que deberá ser buena ,curiosa, bien editada....vamos, el más difícil todavía!-nosweat.gif


(06-06-2017, 08:08 PM)Davidmadrid escribió: Hola crezy koce, no tengas miedo a presentar tu foto al concurso, además, en esta ocasión si lees bien las bases para participar, verás que se han organizado 2 concursos paralelos, uno para la gente que ha recibido medalla y otro para los que no.

La intención es que, los que aún no han recibido algún premio puedan luchar entre ellos con más igualdad a nivel fotográfico y, los que ya han recibido premio pues... ponerles las cosas más difíciles Big GrinBig GrinBig Grin.
En serio, queremos que todo el mundo pueda optar a llevarse un premio, no obstante, quién crea oportuno puede presentar su foto al concurso con algo más de nivel pero, eso sí, los que tengan algún premio de alguna de las ediciones anteriores deberá presentar su foto obligatoriamente al concurso de más nivel.

Anímate que quedan muchos dias para cerrar el plazo de presentación de fotografias.



Un saludo.
#20
(06-06-2017, 09:54 PM)Redswift escribió: Vamos...que el coco, está en otro grupo!!! -mega_shok.gif...yo no me rendiré David!! Si se me ocurre algo decente allí estaré! Por que en este concurso debe unirse varias cosas para los de categoría "pro", no valdrá solo una buena foto. Creo que deberá ser buena ,curiosa, bien editada....vamos, el más difícil todavía!-nosweat.gif

La verdad que puede estar muy interesante el concurso de nivel avanzado sí.
Y algo se te tiene que ocurrir para presentar foto, que en el nivel aficionado son más de 4000 usuarios que pueden presentar foto, pero en el otro son pocos los que han conseguido premio y más teniendo en cuenta que algunos han repetido, así que hay que buscar algo que presentar, así que aún tienes 24 dias para ir pensando -fisch.gif... además, con el pedazo acuario que tienes hay mil rinconcitos que fotografiar... tu ponte delante de él que seguro que acabas dando co la foto perfecta Big GrinBig GrinBig Grin


Saludos.
#21
Dejamos por aquí un post que hemos publicado hoy de cómo fotografiar en RAW con dispositivos móviles. Seguro que los que no tengáis cámara y estéis pensando participar en el concurso con vuestro móvil os vendrá bien.

Fotografiando en RAW con nuestro móvil


Saludos.
#22
Genial David! Gracias
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#23
(10-06-2017, 02:16 AM)Davidmadrid escribió: Dejamos por aquí un post que hemos publicado hoy de cómo fotografiar en RAW con dispositivos móviles. Seguro que los que no tengáis cámara y estéis pensando participar en el concurso con vuestro móvil os vendrá bien.

Fotografiando en RAW con nuestro móvil

Saludos.

Voy a mirarlo. Me será útil -happy.gif
#24
¿Cómo van esas cámaras? Estamos justo en el meridiano... No lo dejéis para el último momento!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#25
Yo acabo de enviar la mía, lo importante es participar no? -nosweat.gif
Saludos!
#26
(18-06-2017, 02:20 PM)ignacio085 escribió: lo importante es participar no? -nosweat.gif

Claro que sí, se trata de pasar un rato entretenido... si de paso pillas premio pues eso que te llevas, pero esto lo hacemos porque nos parece chulo

-good.gif
#27
menos mal que habeis refrescado el tema por que ya me habia despistado, me voy a limpiar cristales haber si me sale algo decente .

lo que no tengo claro es en que categoria participar por que yo gane un premio por el video del otro concurso, que aunque no me toco la medalla honorífica me dieron un premiazo -nosweat.gif

un saludo y mucha suerte a todos!!
#28
(18-06-2017, 03:16 PM)karo escribió:
(18-06-2017, 02:20 PM)ignacio085 escribió: lo importante es participar no? -nosweat.gif

Claro que sí, se trata de pasar un rato entretenido... si de paso pillas premio pues eso que te llevas, pero esto lo hacemos porque nos parece chulo

-good.gif

...ademas con las dos ligas ahora se habre más el abanico de posibilidades para los que no estás premiados aún...




(18-06-2017, 06:33 PM)Fumon escribió: menos mal que habeis refrescado el tema por que ya me habia despistado, me voy a limpiar cristales haber si me sale algo decente .

lo que no tengo claro es en que categoria participar por que yo gane un premio por el video del otro concurso, que aunque no me toco la medalla honorífica me dieron un premiazo -nosweat.gif

un saludo y mucha suerte a todos!!

Pero eso era aparte de los concursos, así que podrías participar en cualquiera de los dos... yo en mi caso al tener medalla ya tendría que ir al de nivel avanzado -pardon.gif, pero tú puedes elegir por el momento...
#29
Pues esto de temática libre tiene su dificultad tamb. Jajja. Por q no sabes por dónde decantarte.

Es como ver que se hace de cena. Lo difícil es saber qué hacer.. una vez decidido ya va sobre la marcha. -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Los q no hagáis comida no sabréis lo q digo. . Pero los q Sí. .. sí Big Grin
#30
Tengo la idea de lo que quiero fotografiar pero a ver quién le manda a los bichos que la cumplan -rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: