QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
COMPRAR CON ELLAS
Respuestas: 13    Visitas: 1802
#1
os habeis preguntado alguna vez las diferencias que haya en ir de compras con los hombres,
a ir de compras con las mujeres?
pues aqui os dejo unas pequeñas diferencias:
CON LOS HOMBRES:
el hombre necesita un dvd(por poner un ejemplo), va a la tienda, (que no hace falta que sea
un centro comercial) y asi ahorras 20 kms de desplazamiento , entra en la tienda pregunta
al dependiente/a , ¿tienes usted dvds?si claro contesta , al mismo tiempo que pregunta
¿que tipo de dvd busca?, no pasa de 3 segundos , a lo que se contesta...uno que lea las
peliculas de los chinos , si claro tiene usted este y muy bien de precio , giras la cabeza
para verlo y ya has dicho que si , lo pagas te llevas y listo
ahora bien , vamos con ellas.
la mujer se tira la semana tirando puntadas , por ejemplo para comprar un sujetador.
lo primero y esto es el lunes , pregunta trampa de ella , ¿ no tendras que pasar cerca del
parquesur esta semana? no contestes , ya sabes que esta semana tienes que pasar cerca
del parquesur si o si , pues de momento no ¿ por que? contestas asi como el que no
quiere la cosa para ver si la da un aire y cambia de parecer , pero ya te digo que no .
el martes ya no pregunta , el martes , vuelve a la carga, ella , te acuerdas que te
pregunte ayer lo del parquesur? si claro contestas sin darle mucha importancia, pero aqui
ya no te deja contestar, rapida de reflejos y subiendo un poco el tono .... es que tendria
que ir!!!!! tu hazto seguido (y que conste que esto no te va a servir para nada lo unico
para empeorar si cabe), la preguntas por su madre , que tal esta o el tiempo que llevais
sin ir a verla , acabas de ganar no mas de un dia . y llegado el miercoles, ahora ya no
te escapas ni con alas, llegado el miercoles ya no pregunta , ya no insinua, ya impone!!
!MAÑANA ME TIENES QUE LLEVAR AL PARQUESUR!!!!!, pero mañana si juega mi atleti, si tienes
suerte y es del atleti, te dira eso de...tranquilo si llegamos para el partido , aunque tu
sepas que no , que ni de coña vamos aunque la dejes antes de comer en el centro comercial
y si es del madrid u otro equipo seras aun mas cruel, te dira eso de.....
habeis estado si njugar la champions 4 años por que te pieradas un partido no te va a pasar
nada, en fin con todo quieras o no ,el jueves estas en el parquesur, por la cuenta que te
trae, por que aunque te diga eso de , si no me llevas no pasa nada, si si que pasa.
bueno pues ya en el parquesur se recorre todos los pasillos con los mismos ojos que pone
ozil, mirando a un lado y a otro ,observando escaparates , bolsas ,carros, y demas enseres
y aqui no se escapa , ni el tato de sus observaciones , al mismo tiempo que te hace comentarios
en cada escaparate , tipo , has visto que muñecas mas bonitas? pero de cuando se ha visto que
a un tio le gusten las muñecas!!!, por cierto en este momento ya te has dado cuenta que no ves
el partido ni de coña, y despues de los primeros 2 minutos en el parquesur, que segun ella es
lo que ha tardado en recorrerse todos los escapartes,llegamos a la zona de la ropa , antes de
entrar pregunta a la dependienta , ¿teneis sujetadores? pregunta absurda , pues claro que tienen,
un pasillo entero , 16 metros de estanteria para sujetadores, esta pregunta yo creo que lo hacen
como diciendo, ves como venia a por sujetadores?.....por que en este transcurso de tiempo ya le
has preguntado tu , tres veces, no mas , ni se te ocurra preguntarla otra vez, pero no veniamos a
por un sujetador y ya esta? si preguntas una cuarta vez , ahi ya te suelta eso de,! JODER SI LO SE
NO TE VIENES!
bueno , pues por fin entra en la tienda , tu aun con alguna esperanza de poder ver el partido , qudan
3 horas aun para que empiece , a la que va entrando , se te ocurre eso de ....los sujetadores estan
alli en el ultimo pasillo , pero no , ahi ya no escucha , no atiende , no respira , ahi esta en su
salsa, toca todo , pregunta, mira , se cambia de pasillo , vuelve al anterior , se va en busca de la
dependienta , la pregunta , vuelve al primer pasillo, total que cuando llega al ultimo pasillo (el de
los sujetadores) el de los 16 metros, ya crees que andara cansada , y que te queda poco y podras disfrutar
de tu atleti, !INGENUO! en ese momento , como si de popeye se tratara comiendo espinacas , se viene arriba
empieza a mirar, tocar ,recorre el pasillo una y otra vez, compara sujetadores, pregunta a la dependienta
y....te pregunta a ti , si si , a ti que andas por ahi aguantando otro par de minutos, eso si ni se te ocurra
abrir la boca, te gusta este? no contestes , ni se te ocurra , si dices si , no lo compra fijo , y si dices
no , te reprocha , joder no te gusta nada de lo que me gusta a mi , cosa obvia por que yo no necesito sujetadores,
a lo mucho puedes contestar , no esta mal , o los atrevidos decir eso de ...ahi enfrente tienes otra tienda
alo mejor ahi los tienen mas bonitos, pensando que te puede llegar a decir , no si seran iguales, pero sabes
que esto no pasa , que lo que va a contestar ella es eso de ...anda mira si no me habia dado cuenta, mentira
se habia dado cuenta , pero estaba esperando a que dijeras eso de . me voy a hechar un cigarro ahora vengo
para poder cambiar y luego hecharte en cara que ha entrado en la tienda por que tardabas mucho y se aburria,
bueno pues despues de otros "2 minutos"con la misma operacion y las mismas ganas que en la tienda nos volvemos
a esta ,para comprar el sujetador que ahora resulta que la gustaba mas , en este momento para colmo marca mi
atleti, el primer gol en champions de este año y me lo he perdido, en fin con la esperanza de que a lo mejor
esa noche la veo el sujetador , puesto digo , y se anoma un poco la cosa," no hay mal que por bien no venga"
!!NOOOOOOO!!te exclama si el sujetador es para la boda de mi hemana , que si mal no recuerdo es en agosto
y no hay champions, en fin , si alguien se siente identificado que no se torture que no es culpa suya , las
mujeres son asi, es una alegria inmensa poder ir de compras con ellas

PD:espero os haya gustado y que las muchachas no me deis muchos palos en las proximas quedadas
#2
Domingo, sí públicas un libro te busco para que me lo firmes jejeje.
#3
Ya extrañabamos tus Post Domingo -notworthy.gif
#4
Vaya ladrillo, pero ¡cuanta razón tienes!-good.gif
#5
Firmo debajo si hace falta!! -notworthy.gif
#6
Jajajaja Domingo, eres un personaje, como te lea tu mujer! -rofl.gif






1 saludo
#7
Jajajajaja...!! Aaaaaaamén!!
#8
Menudo máquina Domingo Big Grin
#9
(11-06-2014, 02:24 PM)changarro escribió: Vaya ladrillo, pero ¡cuanta razón tienes!-good.gif
pues es lo mas abreviado que he podido , por que tengo para masBig Grin
#10
Eres mi ídolo.... cuanta razón tienes jijijij

A mi, mi mujer me dice algunas veces, me dejas en la tienda y cuando "termine" te mando un guasaaaaaa y quedamos, claro con trampa, no termina nuuunca y al final te tienes que tomar otro Nestea, con el susodicho mosqueo y la típica frase " otra cervecita" no te cansas nunca,-pardon.gif
#11
Que quejicas que sois.. jajaja.. ¿es que vuestras mujeres no tienen carnet para ir ellas solitas? ¿o una amiga que si tenga y las lleve?

Si tengo que ir de compras no necesito a nadie, me voy solita y así acabo antes... que prefiero gastar mi tiempo en otras cosas.. aunque reconozco que debo ser medio tio, porque odio ir de compras de ropa sobre todo.. eso sí.. si me soltais en una tienda de peces/animales, si que me enrrollo de lo lindo, aunque lo normal es que no compre nada -pardon.gif .


Pero os tengo que dar la razón en parte.. porque si tengo amigas que se comportan parecido a lo que describes Domingo, te tienes que armar de paciencia si las acompañas -happy.gif-happy.gif ,..
Eso si, lo peor de todo es ir a comprar bolsos!!! nunca he entendido esa necesidad... joe, con un par de distinto tamaño en funcion de lo que tengas que meter debería de ser suficiente -laughbounce2.gif
#12
Yo estoy con Karo, a mi tampoco me gusta ir de compras. Me aburre mucho..

Yo suelo ser de las que va, coge cuatro cosas, se las prueba y ya veremos que cojo de eso

Pero sí, sí hay chicas que son unas pesadas. Y mucho
#13
Y cuando se apunta la suegra que!! eh!!-nosweat.gif
#14
pues yo llevo toda la mañana mirando luces y filtros .. y aun no se que comprar jajajaja.., el viernes me compre el acuario y hice 70 KM... mas otros 30 km a por la akadama ...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: