QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
COMPARATIVA DOS TERMOSTATOS
Respuestas: 39    Visitas: 9262
#31
Mi experiencia ahora que no está haciendo mucho calor es que los ventiladores están mucho más tiempo apagado que encendidos. Lo digo a la hora de poner como medida provisional un temporizador.
#32
(27-06-2014, 10:44 PM)pedro.torralba escribió: ¿Os lo podéis creer? Todavía no he recibido el termostato. Me dijeron fecha de entrega entre el 13 y el 27 de junio. Justo hoy ha vencido. La verdad, nose que hacer. He escrito a uni mart atraves de ebay y me han dichas que paciencia. No se qué hacer ya me desespero.

Si la compra es por eBay, abre una incidencia por artículo no recibido. No porque no lo vayas a recibir, sino por si acaso para evitar que los procesos de eBay venzan...

Cuando recibas el artículo cierras la incidencia y listo. Al vendedor se lo puedes de ir así, que abres la incidencia "por si acaso", pero que esperaras unos días más. EBay te recordará llegado el momento si quieres transformar la incidencia en reclamación.

Haz lo anterior... Pero tranqui que lo vas a recibir!!!

Un saludo

(02-07-2014, 10:51 PM)pedro.torralba escribió: Ahora me dicen

Hi Buyer,
OK!!!Thanks for your patience.
Please wait till to next friday,if you still don’t receive the package ,please send message to us ,we will give you a solution.
Meanwhile we will contact with our post office to get more information about the package.
Best regards

... Ya veremos,....

Lo de que contactaran con su oficina de Correos es un cuento chino jajaja, pero abre la incidencia y haz lo que te dicen: si no lo recibes diselo y probablemente te enviarán otro... con lo que terminaras con dos!
#33
Hoy, sin yo decirles nada, me sugieren esto... Como les puse voto negativo

Hi Buyer,
We suggest refund the full money to you first. After receive the money, please help us to change the feedback to positive.Please confirm.
Meanwhile if you will receive the package finally in future, hope you can reject to collect so it will be returned back to us OR you pay us money back.
Best regards

Les voy a decir que I agree, of course [emoji12][emoji12]
#34
A mi me han mandado hoy dos mensajes, el primero exactamente igual que el que me enviaron la primera vez (se ve que tienen varias plantillas), el segundo, casi 3 horas después casi tan conciso como el mio.

Cita:Hi Buyer,
There have no chose. We will refund the money to you, please check your paypal account tomorrow.

A ver que pasa mañana...

Ya he estado mirando opciones en milanuncios (24-26 € mínimo, en Madrid centro) y Amazon (19,99 € y viene de Inglaterra).
#35
Nada, nada que tu tiempo vale diez veces más que su dichoso controlador, que te indemnicen. [emoji48]
#36
FIN DE LA HISTORIA.... me han devuelto el dinero en mi cuenta de paypal.
#37
Idem.

Estaba esperando que se reflejara en mi cuenta del banco pero la cosa ha terminado en que me lo han devuelto el pasado día 4.
#38
Pues yo pedí el mio aquí. Cruzamos los dedos.
#39
Hola, has probado a como escribir una carta de reclamacion?



Nota: Editado por Administración
#40
Hola Juan Valdes. Si te fijas este post es de hace seis años  -dontknow.gif
PD: Cuando tengas un ratillo paste por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: