QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
COMO RESETEAR UN ACUARIO........y no morir en el intento.
Respuestas: 29    Visitas: 11679
#16
Muy buen post. Se echan de menos últimamente aportaciones de calidad al foro!

Gracias!
#17
Me des-autobaneo un rato.
Muy buen post la verdad, nada más que añadir, bueno que le debieran poner la chincheta de importante si no esta ya puesta.
Toma Vangaal!!!
Saludos
#18
Pues entonces lo sumamos a los TEMAS ÚTILES sobre acuarios



-good.gif
#19
-notworthy.gif-notworthy.gifMuy buen post,
#20
(12-04-2016, 09:17 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues entonces lo sumamos a los TEMAS ÚTILES sobre acuarios

Perfecto, el post lo merece sin duda -good.gif
#21
Gracias compañeros, lo importante es aportar nuestra experiencia.........y quien sabe, a lo mejor le resulta útil a alguien ?
#22
A mi me ha gustado lo del acuario "provisional" jajaja eso lo hemos dicho mas de uno en casa para aplazar los fuegos artificiales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#23
Muy bueno y util para todos.
Levantarse prontito el sabado para que se despierte cuando estas rellenando es otro "truco".
#24
Muchas gracias por tu aportación. La organización es primordial. Y la verdad es que cuando se hacen las cosas por primera vez es todo un caos. Se agradece este tipo de post para no liarla muy parda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#25
Un post estupendo. -notworthy.gif

+1 marchando.
#26
Lo estoy viendo desde el móvil, pero no se me cargan las imágenes, he leído el texto, buen ladrillo, entretenido de leer. Mañana veo las imágenes en el ordenador con calma.










1 saludo
#27
Muy bueno , me has dejado loco con lo de la arlita , me las vi y me las desee para que se quedasen sumergidas en el sumó que tengo yo debajo delante acuario , y mira por donde , solo tenia que hervirlas......

Y además muy gracioso contado , haces que parezca sencillo jejje

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
#28
Lo leo ahora. Lo de la rejilla al fondo para no rallar y repartir el peso me ha parecido una ideaca. También tenía ganas de ver la arlita dentro de una malla, que soy principiante y lo había leído en varios sitios pero no había visto documentos gráficos. Muy buen post.-good.gif
#29
madre mia que berenjenal!
ya se me han quitado las ganas de hacerlo dentro de 2 o 3 años o cuando tocase... jejejee
#30
Pfff la que se me viene encima. Madre mía. Empiezo esta tarde. Seguro que hago mil cosas mal.

Gracias por este tuto. Ni lo había leído

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: