QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
COMO MEJORAR LA REFLEXION EN LA PANTALLA
Respuestas: 48    Visitas: 15767
#46
A la espera que Juanma (creo que es el) hable de esos CD empotrados de Camela dados la vuelta ( -nosweat.gif )
#47
RoFran tienes razon. Si puedo luego subo una foto de mi antigua pantalla. Tienen un ancho considerable, entrarian 2 o 3 T5 dentro d la curbatura del reflector creo. Primero compre unos (para los 39W) que me salieron mut caros, eran de alguna marca como Eheim o la Blau que dice Salva, pero esraban mut bien hechos. Despues para los 54 W de 1047 mm comore esos Sirocco mucho mas baratos, hay que montar el aro que sujeta el reflector con un tornollo cada uno (pero vienen con el reflector), estan bien.

Las fotos:
[attachment=3205][attachment=3206][attachment=3207][attachment=3208]
#48
Pues he pillado por 12 pavos cu dos reflectores de aluminio pulido y solo tengo sitio para uno, el otro no cabe

Menos es nada. Son de segunda mano de una tienda que ya no usa pero pata mis t5 sirven, espero ganar algo
Al final si quiero tapa cerrada no me queda otra que meter unas tiras de buenos Led xdxd, A verrrr si la encuentro
#49
Bueno pues uno de los dos reflectantes que puse tiene el aluminio como más mate, no está brillante como el otro y me pregunto si será mejor forralo con mylar diamond?, en teoría si el aluminio no está pulido. ....no se yo. ....es como si no tuviera brillo. Que haríais?, Juan, te sobró papel de este?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: