QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
COMO BAJAR EL PH
Respuestas: 5    Visitas: 1596
#1
pues eso que ulyimamente viene el agua un poco alta entre 7, 5 a 8 y me gustaria saber como puedo bajar los valores sin tener que ir a comprar productos quimicos
#2
Domingo puedes ver este link http:// http://acuariofiliamadrid.org/sh...?tid=1656 que te puede ayudar, es un post que tengo abierto
#3
Domingo es que la zona sur de madrid tiene ese problema recibis agua de otros embalses no como el norte y por ello teneis esos valores. Mi recomendacion el co2 te lo bajara pero poco, es mejor usar equipo de osmosis a medias con agua directa del grifo. O pasarte a africanos que tienes un ph perfecto jejej
#4
estoy pensando poner co2 o lo que dices hacerme con un equipo de osmosis , pero es que no esta la cosa para gastar macho , llevo dos años parado y lo que me queda
#5
Pues hojas de terminalia lo mas barato y cambios de agua con agua embotellada -fisch.gif
#6
usa co2 a cascoporro. seguramente tengas tambien bastante tampon (kh) y tu margen para inyectarlo sera amplio.

para tu 600 litros te aconsejaria que usaras o bien co2 presurizado o el brico con un extintor de polvo. el de polvo si quieres puedes hacertelo de manera muy barata. en un principio solo te aria un regulador de aguja que por unos 4 euros aprox lo tienes, el difusor, que podras encontrar baratito por ebay (tambien te puedes hacer un reactor casero) y el acople para conectar el tubo al propio extintor. mas delante ya puedes ir ampliandolo y hacerlo autonomo y mientras ir abriendolo tu mismo.

hay mas cosas aparte que lo puedes sumar a eso como por ejemplo turba especial para acuarios, hojas...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: