QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2 no se disuelve bien
Respuestas: 3    Visitas: 1311
#1
Hola
Tengo in.sistema.de.CO2 de bombona, con cuenta burbujas, y.reactor Sera (una columna rectangular con cubos aginteresados para que el CO2 se.rompa al atravesarlos, empujados por la fuerza del agua de una bomba de agua pequeña que he puesto en lugar de parte del agua.de la salida.del filtro.
Últimamente no.se por qué salen burbujas muy.gordas sin.romperseEn lugar de pequeñas burbujitas. Antes podía salir alguna gorda, pero pocas. Ahora.cada.vez que.se dispara la electroválvula sale de golpe todas.gordas.
Que puedo hacer?

Un.saludo
#2
Has comprobado suciedad en el rotor del reactor?? Cual es la razón por la que no usar la salida del filtro??

Saludos
#3
Chicos tened cuidado, si duplicais temas podemos perder informacion muy valiosa y es un jaleo tener 2 temas igualea.

Un saludo
#4
¿He duplicado el tema? No he sido consciente...-sorry.gif
Pues esto ha coincidido mas o menos tras limpiar el reactor, aunque no creo que sea la causa...
El motivo de que no meta el agua del filtro es porque perdia fuerza la salida del filtro y tampoco tenia mucha potencia la entrada de agua del reactor.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: