QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2 de Blau
Respuestas: 20    Visitas: 2717
#16
Esta muy bien, hay sitios en los que te cambian la maneta del extintor por la valvula de volante. La que has puesto ya la trae montada y el precio tambien está bien. Un saludo
#17
Lo importante con la botella es que localices un sitio donde te hagan las recarga....y que no cueste un riñón.
En Madrid te las suelen recargar entre 10 y 20€
#18
Muxas Gracias -good.gif-good.gif
#19
Pues al final me he decantado por éste manoreductor:
[Imagen: g7DYpJM.jpg]
Me dan un 10% de mano pero a ver si cae la rebaja del 15% Big Grin

Y ésta botella:
[Imagen: LkjgEBK.png]
Que si no va bien pal acuario siempre nos podemos hacer unas cervecitas -drinks.gif Big GrinBig Grin Tais invitados.
#20
Yo también tuve el compacto de CO2art, y es cierto que dejaron de venderlo; aunque el cacharro iba muy bien.

Botellas, yo también usaba de cerveza, como dice Rx33. Si tienes sitio para meterla es la opción más económica que vas a encontrar. Y la cambias cada año bisiesto... Jejeje.

Saludos!

Por cierto, esa que pones me parece carísima. Si las buscas de cerveza grandes (la mia era de 8kg), en cualquier almacen de reparto de bebidas las consigues mucho más baratas. A mi me costaba unos 40€ los 8kg, pero era en Ciudad Real. No sé cuánto cobrarán por tu zona, pero no deberá ser mucho más.

Fíjate, en Madrid es aún más barato:

https://www.milanuncios.com/proveedores/...230675.htm

Saludos!
#21
(23-08-2019, 11:35 AM)El Nota escribió: Yo también tuve el compacto de CO2art, y es cierto que dejaron de venderlo; aunque el cacharro iba muy bien.

Botellas, yo también usaba de cerveza, como dice Rx33. Si tienes sitio para meterla es la opción más económica que vas a encontrar. Y la cambias cada año bisiesto... Jejeje.

Saludos!

Por cierto, esa que pones me parece carísima. Si las buscas de cerveza grandes (la mia era de 8kg), en cualquier almacen de reparto de bebidas las consigues mucho más baratas. A mi me costaba unos 40€ los 8kg, pero era en Ciudad Real. No sé cuánto cobrarán por tu zona, pero no deberá ser mucho más.

Fíjate, en Madrid es aún más barato:

https://www.milanuncios.com/proveedores/...230675.htm

Saludos!
Jo pues mu gracias!!

Pues igual no hay muchos planteros de asturias por aquí -mf_rasta.gif pero acabo de consultar y para quien le pueda interesar el precio de las recargas en Sofoca Gijón es:

21 euros para botellas 2kg y 33 para botellas de 5 + iva.
Saludetes -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: