QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2 con sump
Respuestas: 9    Visitas: 1079
#1
Buenas, con tal de aprender si se puede llevar a cabo, os lo pregunto ya que me han dicho que al ponerlo, se pierde mucho y se acaba desperdiciando, ¿Cómo hacer para que no ocurra? Será para dulce, plantado low-med.
La idea es ponerle un reactor en la subida para que salga lo más disuelto posible al acuario, quien puede echarme una mano?
Grax de antebrazo...
#2
Me suscribo porque me interesa.
He leído por ahí que tampoco era para tanto. Al final voy a usar sump sí o sí así que da igual, pero mejor saber.
A ver qué dicen los expertos.
#3
Pones co2 casero o profesional?
#4
A ver, si ser un especialista en el asunto, estoy convencido de que el CO2 con sump funciona.
Otra cosa es el despiporre de CO2 que estarás haciendo.
No deja de ser casi lo mismo que intentar inflar un globo con un agujero Big Grin
Lo puedes llenar, o casi, pero te vas a dejar la vida -pardon.gif
#5
Ahí está la cosa, funcionar funciona pero por el movimiento del agua y el intercambio de gases, se va en seguida.. Podemos seguir aquí.
#6
(27-02-2019, 05:21 PM)Gosnel escribió: Ahí está la cosa, funcionar funciona pero por el movimiento del agua y el intercambio de gases, se va en seguida.. Podemos seguir aquí.

Si te parece seguimos aquí, ya que estamos en la zona CO2 y de eso se trata la duda Big Grin
#7
Vale para mi no es problema pero en ese hilo se habla de ello también, así que complementa un poco.
A ver si pasan los expertos para ver como hacer la urna si con rebosadero de cristal como el de un marino (esto es para dulce), o directamente como el de PVC que tienen montado en ese hilo...
#8
(27-02-2019, 05:31 PM)Gosnel escribió: Vale para mi no es problema pero en ese hilo se habla de ello también, así que complementa un poco.
A ver si pasan los expertos para ver como hacer la urna si con rebosadero de cristal como el de un marino (esto es para dulce), o directamente como el de PVC que tienen montado en ese hilo...

Pero en el título del hilo, y tres mensajes mas arriba, hablabas de CO2 y de si es viable con sump. Ahora estás hablando de como hacer un sump... no se Smile si quieres continuar en el otro hilo con ese tema, me parece guay -good.gif
#9
El hilo es para desarrollar el CO2 con sump y conseguir que no se pierda tanto como parece que se pierde, buscar una solución.

Cierto unay, una cosa llevó a la otra Wink aclarado queda
#10
Al parecer se pierde tanto como dicen por el borboteo de la caida, se puede regular pero al caer el agua, con ese movimiento hace que se pierda co2. Determino que si se pone un reactor en la subida, debería perder menos, Wink sólo perdería lo disuelto en el agua que fuera para el tubo de la bajada y por ende en la bajada se pierde al llegar al sump, pero pretendo, a parte para reducir ruido, que el tubo entre dentro del agua del sump en el primer compartimento.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: