QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2 con bicarbonato y ácido citrico
Respuestas: 4    Visitas: 2323
#1
Hola buenas ayer me puse hacer la mezcla para hacer CO2 con ácido cítrico y bicabornato pero la presión no me dura mas de 6 horas, que puedo estar haciendo mal.

Esta noche lo deje con presión por la noche, cerré todo la presión subió mucho como m imagine ya que no salia CO2 pero cuando me levante toda la mezcla de ACIDO CITRICO paso al bicarbonato.

[Imagen: 5d0d2277c663dbc83ca9fc82df782658.jpg][Imagen: 2390fc7a41a1c73fe15294b718b6feaf.jpg]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
#2
Hola Ivan, te muevo el tema al área de bricolaje, zona misceláneos, seguro que allí los manitas del foro te pueden ayudar mejor.

Un saludo.
#3
Vairo estuvo probando ese sistema y lo dejó por imposible porque le pasaba lo mismo que a ti, puedes buscar su hilo en este mismo subforo.
#4
Mira esto. Aquí hay una llave de paso que corta el flujo entre las dos botellas. A simple vista diría que es una llave de paso de las usadas en la ósmosis.
A mi en unas semanas me.llegara este invento, a ver si me va bien, aunque viendo las experiencias de la gente no tengo mucha esperanza.
[Imagen: nz54zm.jpg]
#5
Yo te recomiendo hacerte con un extintor de incendios....limpiarlo bien y hacer la mezcla con levadura normal...a la larga se amortiza...llevo 1 mes con este sistema y lo puedo cerrar por las noches, ya que aguanta mucho mas la presion y se va acomulando

Enviado desde mi HUAWEI Y540-U01 mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: