QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2 casero otra más....
Respuestas: 6    Visitas: 1476
#1
Buenas, comienzo con un nuevo proyecto.
Tengo idea de plantar con plantas de "bajos requerimientos": musgos, helechos, ambulia, criptocorines, anubias y cosas así... La idea es iluminar más o menos a razón de 0,5 w/ litro y abonar sólo con k.
¿Sería recomendable CO2 casero o sería contraproducente?
No quiero añadir ni N ni P y no me gustan demasiado las algas.-nosweat.gif

¿Qué opináis?
#2
Metele Co2 ahi a saco!!! jajaja

Si despues de meterle co2 casero ves que las plantas se te espigan o que tienen falta de algo y no te quieres complicar con mas abonos pues lo quitas y listo (aunque los mas puristas te pueden decir que para tener co2 necesitas mucho abono y mucha luz) el caso es que el co2 mejora siempre las plantas, en mayor o menor medida pues si! pero mejorar mejora.
#3
Pues probaré a ver
#4
Hola, informate bien, el CO2, puede dar problemas.
#5
¿A que problemas te refieres? En su día lo puse en un plantado de 100 con abono NPK y buena luz y no me dió problemas...Salvo alguna oscilación de pH que conseguí afinar.
Lo que me da miedo es no abonar NPK y tener poca luz...
#6
el que mejor te puede asesorar en ese tema es alvaro ya que tiene un tanque solo con ese tipo de plantas
a hora bien yo soy d los q piensa q el co2 siempre es veneficioso para las plantas sean del tipo que sean y y no tiene por que pedirte mas
otra cosa seria q t pasaras con la luz entoces si tendrias q tirar d npk y co2
rafa si t apetece se lo pones (las plantas t lo van agradecer) y si no t apetece andar con lios tampoco pasa na
saludaos crac
#7
Con la luz seguro que no me paso Luis y no tengo intención de ampliarla. No llega ni a 0,5 w/l

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: