QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2 casero ayuda
Respuestas: 16    Visitas: 2411
#1
Hola a todos, mi.nombre es sergio y soy nuevo en esto de poner CO2 y de escribir por un foro, disculpas de antemano porque seguramente.mis.dudas esten explicadas en otro post, pero he estado mirando mucho esta semana y hay algunas dudas que me asaltan.

Tube un acuario hace 4 años ( que tube que abandonar por.motivos personales ), el cual.no.utilize CO2 porque lo veia muy complicado, ahora poco a poco voy entendiendo mas.
Las dudas que me asaltan son las siguientes:
- Puedo poner la.botella de CO2 en una estanteria que queda por encima del.acuario ? ( no tengo espacio bajo)
- hay algun inconveniente en poder utilizar varias botellas de coca cola para que asi cuando se acabe la reaccion ,entre cambio y cambio, siga llegando CO2 a mi acuario?
- con el tubo de macarron de acuario venia una especie de T cn un tornillo para parar el flujo , puedo utilizarlo como regulador de CO2 y para cerrar el tubo mientras cambio la mezcla de la.botella ? Iria antes de la.valvula antiretorno o despues ?
- se tiene que apagar por la.noche ? Cuanto durara y cada cuanto debo cambiarlo?

Lo que tengo en mente seria :