QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2 CASERO
Respuestas: 68    Visitas: 16040
#61
Si hay un Leroy merlin, seguro que ahi tienen ...
Y no hay por que darlas Big Grin
#62
Bitacora del Tomo I del Capitulo 6

Dia 3 de noviembre del 2013, Madrid Prosperidad,

Siguiendo las instrucciones de comentario de Alvaro, hice la mezclas en dos botellas, al ver que no funciona, puse una botellas conectada directa con su valvula antiretorno al difusor y lleva 24 horas funcionando al 100%

Segunda botella casi explota , ya que al parecer una de las manguera esta obstruida y no dejaba pasar el Co2 al filtro interno, si no es por la novia explota,jajajaja -rofl.gif, dejando de bromas, mañana revisare las mangueras, y les ire contando corto y fuera -good.gif
#63
(04-11-2013, 12:56 AM)Namiga escribió: Si hay un Leroy merlin, seguro que ahi tienen ...
Y no hay por que darlas Big Grin

T compradas en Leroy, quien quiera alguna le llevo para la quedada, -good.gif

(05-11-2013, 02:16 AM)PECES TROPICALES escribió: Bitacora del Tomo I del Capitulo 6

Dia 3 de noviembre del 2013, Madrid Prosperidad,

Siguiendo las instrucciones de comentario de Alvaro, hice la mezclas en dos botellas, al ver que no funciona, puse una botellas conectada directa con su valvula antiretorno al difusor y lleva 24 horas funcionando al 100%

Segunda botella casi explota , ya que al parecer una de las manguera esta obstruida y no dejaba pasar el Co2 al filtro interno, si no es por la novia explota,jajajaja -rofl.gif, dejando de bromas, mañana revisare las mangueras, y les ire contando corto y fuera -good.gif

Dia 8 de Noviembre del 2013 , Madrid Prosperidad

La T ya comprada, pero no se si ponerla o dejarlo como esta el c02, de momento tengo el co2 funcionando por el difusor y la otra botellas por la toma de aire del filtro interno, tengo cola de zorro y lenteja de momento en el 16 y va tirando, ya les ire contando corto y fuera -good.gif
#64
[Imagen: %24T2eC16FHJGYE9nooiJTQBRPKVcJZ(Q~~60_57.JPG]

Ya me he puesto en marcha para hacer el CO2 con el extintor, Big Grin y este va a ser el manoreductor, con un extintor de 6 litros de agua, que ya tengo. Solo falta esperar a que llegue y me pondre manos a la obra.
Me ha gustado esto del CO2, no veas como crecen las plantas, por desgracia las algas tambien, asi que cuando termine este CO2, vaciare el acuario y lo volvere a empezar pero ya muy bien plantado, asi que id haciendo acopio de podas para el tito Farly, que quiero empezarlo a tope de plantas, aver si asi no me salen las dichosas algas.
#65
Bueno, bueno, bueno, el tito Farly a regresado -dance4.gif-dance4.gif
#66
Mucho trabajo y mucho sueño, Ya tu sabe. -laughbounce2.gif
#67
De castigo , la proxima quedada pagas los nesteas -fisch.gif
#68
Farly, si con co2 te crecen las algas a piñón, es por que habrá un problema de desequilibrios, abre un post en la zona verde y lo vemos
#69
Buenas chic@s Big Grin

Retomando este hilo, solo para decir , que puse Co2 casero al 130 litros, ya que las plantas crecian , pero al tener ya una altura se quemaban las puntas , y se empezaban a morir.

Bueno hice la mezcla casera sacando un poco de todo , a modo de experimento .

Una botella de 2 litros de bebida gaseosas, previamente consumida Smile
Una taza de azucar .
3/4 partes de una barrita de levadura.
Un litro y medio de agua .
2 planchitas o láminas de gelatina neutra.

Primero preparamos la gelatina en una taza de agua y le agregamos la taza de azúcar, vertemos el contenido en una cubitera para hielos y esperamos que cuaje.

Ponemos en la botella el litro y medio de agua y le agregamos la levadura.

Claro es de suponer, que ya tenemos el sistema preparado de co2 casero.

Bueno ya puesto todo en Su lugar, "en donde la parienta no Lo vea y nos heche la bronca " :S

Agregamos unos tres cubitos de gelatina en la botella y claro la conectamos al sistema de CO2 casero.

Dejamos unas 3 horas aproximadamente, empieza a burbujear y listo Co2 .

Nota importante :

No OS ocurra esdrujar la botella ya que cuando la mezcla empieza
a burbujear, comienza a haber presión en la botella y te da un susto en plena madrugada.

Espero que ayude de algo este experimento Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: