QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CITIIAQUA SERIE LDP
Respuestas: 24    Visitas: 8257
#1
Alguen tiene esta pantalla ? Me podría decir algo sobre ella .
Llevo con el acuario ciclando mas de 2 semanas a oscuras , todo este tiempo he estado dando vueltas por foros y webs para la iluminación . He probado focos de 50w y no me han gustado , he buscado para fabricarme la pantalla yo mismo y tras cálculos y mas cálculos me sale bastante cara y fea estéticamente ,sobre los 280€, aparte de que para llegar a unos 8-9000 Lm gasto unos 150w y el lio de cables y todo lo demás . Vamos que estoy para abandonar el proyecto , sobre todo tras ver otra ves la pantalla CITIIAQUA LDP 1000. No se que hacer .....
[Imagen: ihvELZf.jpg]
Vale 217€ menos consumo y mas lúmenes , aunque no me fío ....
Tendrá unos 8000

Agradesco mucho vuestra ayuda . Necesito decidirme ya
#2
Yo se de compañeros de otro foro que no hablaban mal de estas pantallas. Las compraban directo a China y salía mas económico
#3
Se me olvido mencionar que los materiales para fabricar una serán chinos , aparte han mejorado la fuente de alimentación y varia cosas mas . Así que la calidad supongo que será la misma . madeinchina

Hola Vairo. Lo he mirado allí y estan en 150€ mas lo que pagas en aduanas y si tienes alguna problema lo que se tarda en devolver etc . Tampoco se ahora mucho
#4
Son LEDs smd? Si es así ya sabes que no gustan Smile
#5
Si son smd 5730 de o.5 w con unos 50Lm por led . No se .... He tenido una FLUVIAL para un 60L con el mismo tipo de leds y funcionaba bien.
Es una fuente de luz , no?
Es por la penetracion de la luz ....? mi acuario tiene unos 40 de alto(columna de agua)
#6
Hola compañero!! yo tengo la ldp800. Efectivamente entre aduanas y eso te ahorras 20 euros de la pagina española que las vende.Yo la compre a ellos y 0 problemas. Estoy contento con ella, aunque no puedo ser de mucha utilidad para ti ,pues es mi primera pantalla y no la puedo comparar con otras. Tenia una tira led que venia con la tapa y claro no tiraban nada las plantas. Nada mas poner la pantalla las plantas han tirado una barbaridad ,lo note mucho. Tema de lumenes pues mas de lo mismo yo creo que son menos de los que te indican, pero bueno ya te digo que a mi me va bien.

Espero haberte ayudado!!

un saludo.
#7
Muchas gracias Alex Hs por tu aportacion . He estudiado mucho el tema y como comentaba antes es una fuente de luz , sea de 0,5 1 2 3 o 10 w da igual , cuanto mas generadores bien repartidos mejor distribución de luz . verdad....?
La gente creo que se esta pasando un O con las pantalla hechas por uno mismo al no ser que use componentes de mucha cualidad ......
Pfffffff...... no se ............
#8
Para. 40 cm no hay problema en que sean de 0,5 w. Si fueran 50 cm si que importa mas la potencia, la diferencia es el poder de penetración entre unos y otros.
#9
El lunes me la traen y os informo de la primera impresion y evolución del acuario mas adelante.
#10
Ya no contaras, yo trate de hacerla por mi cuenta con tiras de led pero por temperatura me decante por otra opción.
#11
Hoy he recibido la pantalla . La primera impresión es buena ,no puedo hacer una comparación con otra por que es la primera para este volumen y tipo de acuario.
Dejo un par de fotos ....[Imagen: cYE6CWs.jpg]

Esta foto esta hecha antes de cambiar algunas cosas . He quitado las rocas volcánicas por que creo que me suba el Gh . Lo tenia en 14.

Y asi es como esta ahora .....[Imagen: MZNQqNa.jpg][Imagen: JMjtiIr.jpg][Imagen: 2a8fhw4.jpg][Imagen: 2a91xyp.jpg][Imagen: 20pzmh4.jpg]

Espero que os guste . Lo prezentare en la sección adecuada .
A ver que os parece la luz ...
Yo pienso que esta bien. Saludos
#12
Que tal te sigue funcionando, alguien más con experiencias en esta pantalla
#13
(03-02-2017, 10:10 PM)Manofr1 escribió: Que tal te sigue funcionando, alguien más con experiencias en esta pantalla

Llevo dos semanas con la ldp1500, con una columna de agua importante... Ya veremos qué tal tira el plantado
#14
Hola, yo tengo la 1000 desde hace ya un tiempo en un 200 litros y de momento muy contento. Las plantas tiran bien y tengo que podar todas las semamas.


[Imagen: DSC_0225_zps3xsh29nr.jpg]
#15
(18-03-2017, 11:58 AM)DjSete escribió: Hola, yo tengo la 1000 desde hace ya un tiempo en un 200 litros y de momento muy contento. Las plantas tiran bien y tengo que podar todas las semamas.


[Imagen: DSC_0225_zps3xsh29nr.jpg]
Bonito bosque! Quería preguntarte una cosa, a ver si me lo puedes medir. Desde la luz hasta el sustrato, que altura tienes?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: