QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CARIDINA CANTONENSIS¨TAIWAN BEE¨
Respuestas: 22    Visitas: 12086
#16
Los tds veo que son mas altos para las taiwan que para las crs? , yo las crs antes las tenia en torno a 180 , pero me recomendaron que las bajase a 120 aprox y la verrdad que ahora las veo mas activas -pardon.gif
#17
Al leer este post me saltan dos dudas.

¿No son un poco altos los TDS 180 -220?
¿El tamaño es correcto? Siempre que he visto fichas aparecen las Taiwan como mas grandes que las N. heteropoda pero las que yo he llegado a ver siempre han sido mayores las cherry.

Gracias.
#18
Hola,cuando hize esa ficha, las mantenia en esos tds,pero claro usaba otras sales,que no me daban tanto gh, como ahora el Salty gh+,ahora las mantengo en torno a los 150 ppm...voy a modificar ese valor en la ficha....
Y en cuanto al tamaño,te puedo decir que he tenido machos pandas,que da miedo verlos,jajajaja,mas grandes que una sakura.....
#19
(17-07-2016, 11:29 AM)apamudito escribió: Hola,cuando hize esa ficha, las mantenia en esos tds,pero claro usaba otras sales,que no me daban tanto gh, como ahora el Salty gh+,ahora las mantengo en torno a los 150 ppm...voy a modificar ese valor en la ficha....
Y en cuanto al tamaño,te puedo decir que he tenido machos pandas,que da miedo verlos,jajajaja,mas grandes que una sakura.....

Muchas gracias, apamudito Smile

Me gustaría haberlos vistos ¿eran mas grandes los machos que las hembras? ¿No suele ser al revés? O al menos eso se lee en las fichas. En mi urna no hay apenas diferencia entre machos y hembras en lo que a longitud se refiere Big Grin... Yo las mas grandes que he visto han sido cherry y me daba la impresión que pasaban el tamaño que aparecía en la ficha.

Yo he intentado mantener los TDS en torno a 200 intentando que las varias tiger raras que he tenido estuvieran a gusto pero sin éxito Sad Una pena porque tanto las Caridina serrata como las blue tiger me parecen muy bonitas. Ahora que ya no me queda ninguna, pensando en mis crías de pinto, voy a ir bajando poco a poco los TDS.
#20
Era un macho super grande,al principio pensaba que iba a ser una hembra,pero cuando se hizo adulto,daba miedo verlo..jajajajaja
#21
Otras imágenes que se habían perdido... Recuperadas! -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#22
Tenéis que estropear las fotos más a menudo y así revisamos estas maravillas. -fisch.gif
#23
(13-09-2017, 01:54 PM)Jdsmelero escribió: Tenéis que estropear las fotos más a menudo

Uy lo que ha dicho!!!! -blink.gif-blink.gif

Jajaja... sí, aplicamos el dicho de que no hay mal que por bien no venga -happy.gif-happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: