QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ, OÉ, OÉÉÉÉÉ
Respuestas: 12    Visitas: 3425
#1
Hola chic@s!!!!!!

Os podéis imaginar el porqué de este post

El atlético de Madrid CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY

A pesar de empezar, como siempre contra el Real Madrid, acojonaos, supimos esta vez sobreponernos y jugar como sabemos, sin mirar quien está al otro lado del campo, sin mirar el escudo siempre temido del Madrid y bueno, con "algo" de fortuna con los postes-pardon.gif,

Enhorabuena ATLÉTICOS, disfrutemos estos momentos-notworthy.gif

Un abrazo
#2
que bueno este Cristiano como sabe hacer la chilena
#3
Enhorabuena Paco,que disfrutes de esta victoria de tu equipo,que para no jugar nada,es el merecido campeon.......Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#4
enhorabuena a todos los rojiblancos-good.gif
#5
Enhorabuena a todos los Atléticos!
No me gustaron las faltas que se cometieron, me parece que el árbitro brillo por su mal hacer, pero desde luego el Madrid no hizo nada.
Lo dicho, enhorabuena.

Iba a poner un anuncio en el foro felicitando a los Atléticos, pero has sido más rápido. -beee.gif






1 saludo
#6
Felicidades!!

la verdad es que el árbitro no tuvo su día para ningún equipo, pero bueno, así es el fútboL y su magia jejeje (por ejemplo el Madrid ganó en el tema de dar balones al palo XD) Big Grin

saludos!!!
#7
Lo he disfrutado como un pequeño, espero que tu también Paco. Sólo sabemos ganar finales!!! Foraza Atleti!!!
#8
Pues imagínate, que mal lo pasé, leches, y eso que tenemos que estar acostumbrados jijijiji, pero mereció la pena la verdad a demás estuve rodeado de Madridistas -beee.gif pero hubo muy buén rollo y al final me felicitaron, e incluso alguno me tubo que pagar alguna cervecita jijijiji-rofl.gif

Un saludo
#9
Yo me fui al Vicente Calderón a verlo en los bares de por hay! y de hay a Neptuno! fue una gran noche! Big GrinBig Grin
#10
A mi ayer me hizo gracia una chiquita que salió en las noticias con su padre, preguntándole al último si alguna vez había visto perder al atleti, a lo que el padre se reía jejejee

saludos y lo dicho, felicidades!!!Wink
#11
(20-05-2013, 12:32 PM)dag_ldp escribió: Yo me fui al Vicente Calderón a verlo en los bares de por hay! y de hay a Neptuno! fue una gran noche! Big GrinBig Grin


Joooroba, que envidiaAngry yo quería haber ido, pero ese finde estuve liado con la comunión de mi hijo, que si nó todavía estaría allí jijijijiji a ver si nos juntamos algún día, y nos vemos un partido en directo en el Calderón ok?

Gracias Óscar -good.gif

Un saludo-notworthy.gif
#12
Cita:a ver si nos juntamos algún día, y nos vemos un partido en directo en el Calderón ok?

Eso esta hecho!Big Grin
#13
Te tomo la palabra ok?

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: