QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CAMPEONATO MUNDIAL DE GAMBAS 2014
Respuestas: 24    Visitas: 7698
#16
Pues yo quiero dar con unas grandecillas que convivan en el comunitario sin mayores problemas y hasta que no de con ellas no pararé jijiji
#17
(17-01-2014, 11:15 PM)roccko escribió: Pues yo quiero dar con unas grandecillas que convivan en el comunitario sin mayores problemas y hasta que no de con ellas no pararé jijiji

Esas ya están inventadas... jajaja... son las japónicas, fuertes, duras, trabajadoras, grandecitas, peeeeeeeeeeero, no son tan vistosas como éstas ni de lejos, y es muy dificil criarlas.

Gracias Jose Luis, por traernos esta selección de fotos, que lo único que hacen es picarnosssssssssssss.. jajaja... veo a Lokelani suspirar, y sé que queda menos para que ponga el otro gambario.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#18
(18-01-2014, 01:38 AM)karo escribió:
(17-01-2014, 11:15 PM)roccko escribió: Pues yo quiero dar con unas grandecillas que convivan en el comunitario sin mayores problemas y hasta que no de con ellas no pararé jijiji

Esas ya están inventadas... jajaja... son las japónicas, fuertes, duras, trabajadoras, grandecitas, peeeeeeeeeeero, no son tan vistosas como éstas ni de lejos, y es muy dificil criarlas.

Gracias Jose Luis, por traernos esta selección de fotos, que lo único que hacen es picarnosssssssssssss.. jajaja... veo a Lokelani suspirar, y sé que queda menos para que ponga el otro gambario.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

A por ellas voy de cabeza!!!
#19
Espectaculares fotos y gambas.,Gracias apamudito jjjjjj creo que babeamos todos.
#20
Entiendo que es por las fotos, no por los ejemplares o también los ejemplares¿?
La primera foto la veo rara, qué diferencia es lo que llevan en el abdomen¿?







1 saludo
#21
La primera foto son red rili y lo que llevan en el abdomen son huevos, los amarillos con pocos días de maduración y a los verdosos les falta poquito para nacer -happy.gif
#22
Claro las gambas son así jejeje pero lo que yo decía es que la foto que ayuda un montón también ya que al ser de tan buena calidad, como que "conserva" la belleza de estos ejemplaresSmile

Saludos!!!
#23
La verdad que son una pasada de gambas y sobretodo una pasada de fotos, aunque salvo en las pinto y alguna excepción yo las he visto en persona por aqui.
Sobre todo las neocaridinas jejej.
#24
¡Qué pasada! son unas verdaderas joyas -notworthy.gif

Se habían perdido estas fotos, pero por suerte ya están recuperadas y repuestas -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#25
Flipa la última -notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: