QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CALIFICAR TEMAS COMPLETOS
Respuestas: 9    Visitas: 5824
#1 Star 
Hoy se ha comentado en la quedada una función del foro que está poco utilizada, quizá por poco conocida. En cada sección al lado de los temas aparecen cinco estrellas sombreadas, estas permiten calificar el tema en su conjunto. Símplemente hay que posicionar el cursor sobre las estrellas y clicar sobre la calificación que se queire asignar.
Por si los usuarios nuevos no lo conocen o porque los veteranos nunca lo vieron dejo una imagen, siempre es bueno conocer la opinión de los usuarios.

[Imagen: k3ptop.png]
#2
Sí que es poco conocida. +1 por por sacarla a la luz, a ver si se usa más -good.gif
#3
Yo sí he calificado algún que otro tema con esta opción Wink
Gracias por contarlo!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Pregunto cuando un usuario califica ¿se puede quitar o cambiar?

Quiero decir que hace justo unas semanas pulsé sin querer en esa columna y aparecieron las estrellas (en concreto pocas para ese tema). Lo comenté con un moderador y tampoco sabía muy bien el funcionamiento. Se me pasó preguntar ayer. El caso es que una vez que has puesto estrellas ya no se pueden quitar o cambiar la cantidad de ellas marcadas ¿no? ¿y quedan así para todos? si otro quiere calificar ese mismo tema con más o menos estrellas ¿qué pasa?
#5
Bueno pues esa no me la sé. Vaya moderador. Lo he intentado y a mi no me ha dejado cambiar las que he ido poniendo.
#6
(13-01-2019, 03:43 PM)Gallemer escribió: Pregunto cuando un usuario califica ¿se puede quitar o cambiar?

Quiero decir que hace justo unas semanas pulsé sin querer en esa columna y aparecieron las estrellas (en concreto pocas para ese tema). Lo comenté con un moderador y tampoco sabía muy bien el funcionamiento. Se me pasó preguntar ayer. El caso es que una vez que has puesto estrellas ya no se pueden quitar o cambiar la cantidad de ellas marcadas ¿no? ¿y quedan así para todos? si otro quiere calificar ese mismo tema con más o menos estrellas ¿qué pasa?

Cuando ya has calificado no puedes eliminar o cambiar, pero si otra persona califica ese mismo tema sí que se cuenta (las estrellas muestran la calificación media)
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
Mira en 4 años no lo había visto -notworthy.gif
Pero en un tema sin estrellas, le di y un cartelito verde me aviso que había valorado ese post.
Pero en otro que ya esta valorado no me dice nada ...
Si, que cuando paso el cursor sobre las estrellas sale una ayuda que dice que es la media, pero parece que ya no se puede modificar?
#8
Puedes probar a votar una estrella en un tema que tenga 5 por ejemplo, y verás que baja la media.
Por probar, no por descalificar el tema eh! jeje. Os dejo probar en alguno mío Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#9
Yo ahora intento tener cuidado, pero desde el móvil es fácil tocar sin querer y al no pedir confirmación...
#10
Si he probado con Lorelei y se quedó en -3 estrellas -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Si, lo ha cogido.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: