QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CALENTADOR
Respuestas: 8    Visitas: 1158
#1
Hola!!!
acabo de poner el calentador en estos días, lo pongo a 25 grados pero esta mañana me ha subido a casi 29 grados!! por que pasa esto?

Lo baje a 22 para bajarle un poco, no se si lo estoy haciendo bien la verdad....

Saludos!
#2
Hola Natgol33 que modelo de calentador tienes porque si es un eheim se puede solucionar con la ruleta roja.
#3
Puff!! muy buenas!

NI idea la verdad estoy pez en esto.. lo compre de segundamano junto con el acuario.. esta mañana lo baje a 22 grados por si acaso..

Realmente no se ni si lo estoy poniendo bien.. podeis poner alguna foto de los vuestros?

Eheim no es
#4
A mí me pasó también con uno que tenía algo viejillo. No sé si era problema de la ruleta de la temperatura. Yo hice lo mismo que tú, bajarlo y estar muy pendiente del termómetro. Fíate de ese en lugar de la ruleta del calentador.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Muchas Gracias!!!!!
-good.gif
#6
Ve mirando la temperatura que has fijado en el calentador y la que te marca el termómetro y vas calibrando "a ojo" la temperatura que realmente quieres tener en el acuario

Que litros tienes y de cuántos Watios es el calentador????

Un saludo -good.gif
#7
Hola, mi acuario es de 100 litros y el calentador no lo se la verdad, ni se donde se mira . ahora en casa lo mirare.
#8
lo puedes mirar en mismo calentador ó si tienes la caja también puede venir en ella , o si nó se lo puedes preguntar al que te vendió el Kit

Pd. Nos vamos "Otro Equipamiento " OK??-good.gif

Un saludo -good.gif
#9
Hola.
Puedes subir una foto? tal vez alguien sepa cual es ...
Cuando regules la rueda mira si enciende el piloto (una luz rojilla por ahi dentro del cristal).
Si subes temperatura (normalmente en el sentido de las agujas del reloj) esta luz enciende. Al mismo tiempo cada ratos (10 o 15 minutos) mira el termómetro y ves que pasa.
Si te pasas de la temperatura deseada y el piloto sigue encendido, tienes que bajar, girando la rueda en sentido contrario que antes (antihorario).
Y asi hasta que consigas la temperatura deseada.
Pasa que algunos termostatos (reguladores de temperatura) de los calentadores tiene mucha "deriva". Lo que quiero decir es que se pasan de la temperatura tanto para encender como para apagar el calentador y entonces se hace difícil mantener una temperatura constante y ajustar el cacharro.
Pufff! al final te iba a comentar un par de cosillas -fisch.gif pero es que me enrrollo.
Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: