QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cómo transportar discos adultos
Respuestas: 5    Visitas: 1334
#1
Bueeeeenas.
Con mucha pena me toca desmontar el acuario. Cambio laboral repentino, para bien, lo impone.
Estoy buscándoles hogar como podéis ver en el mercadillo pero por ir preparando, ¿Cómo haríais el traslado?
En aqualoto me han dicho que mejor cubos que bolsas.
¿Algún consejo?
#2
Yo siempre he usado una nevera de camping (guarda bien la temperatura), he preparado una a la que he incorporado un compresor de pilas para trayectos largos. Si los vas a trasladar por Madrid no te hace falta el compresor.
#3
(04-05-2018, 12:39 AM)MANGUERAS71 escribió: Yo siempre he usado una nevera de camping (guarda bien la temperatura), he preparado una a la que he incorporado un compresor de pilas para trayectos largos.

Doooooooooooooooooy fe -laughbounce2.gif
#4
Yo los míos los traje en un cubo y si se puede creo que es mejor que en bolsas, por mayor cantidad de agua y espacio, siempre y cuando alguien lo quiere o asegure.

Saludos.
#5
Me apunto lo del compresor. Tengo uno de emergencia a pilas conectado en el acuario para emergencias por si se va la luz
#6
Sputnik en las tiendas de pesca hay compresores de aire que se usan tb para mantener vivos los cebos y oxigenada el agua, igual te puede servir para este uso en el transporte.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: