QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cómo colocar las salidas de los filtros?
Respuestas: 35    Visitas: 19944
#31
Muchas gracias,
Está un poco asalvajado, pero como me habéis dicho que lo PETE DE PLANTAS... jajaja.
Pues en eso estamos... Víctor menos contento, porque dice que no va a ver sus piris con tanta planta (como vienen, si vienen súper pequeñas), y yo feliz porque lo quiero con mucha planta, aunque sean de las sencillas...

Un saludo.
#32
Víctor! Tu tranquilo que no eres el único que no manda en casa!!-fisch.gif-fisch.gif
Saludos!!-good.gif
#33
Jajajajaja,
Tengo al Víctor botando por la habitación diciendo "Salva sí que sabe!!!"

Vaya cara tenéis!!!! jajajaja. Si yo mandase en casa NO HABRÍA PIRAÑAS!!! jajajaja.-beee.gif. Habría Killis, o Australianos o Asiáticos tipo rasboras... peces pequeños de colores bonitos o bonitas aletas... o gambas!!! y no bichos que muerden que con Chely ya es más que suficiente!!! Y menos peces para los que tenga plantearme el hacer un proyecto de 400l en no mucho tiempo... Pero bueno, me toca ceder -nosweat.gif, hasta que crezcan y me quede con este para plantar y poner peces bonitos y relajantes Big Grin

Un saludo.
#34
(19-10-2014, 02:30 PM)Olga escribió: Jajajajaja,
Tengo al Víctor botando por la habitación diciendo "Salva sí que sabe!!!"

Vaya cara tenéis!!!! jajajaja. Si yo mandase en casa NO HABRÍA PIRAÑAS!!! jajajaja.-beee.gif. Habría Killis, o Australianos o Asiáticos tipo rasboras... peces pequeños de colores bonitos o bonitas aletas... o gambas!!! y no bichos que muerden que con Chely ya es más que suficiente!!! Y menos peces para los que tenga plantearme el hacer un proyecto de 400l en no mucho tiempo... Pero bueno, me toca ceder -nosweat.gif, hasta que crezcan y me quede con este para plantar y poner peces bonitos y relajantes Big Grin

Un saludo.

Víctor, resumiendo todo esto, que piensa ceder, pero no olvida!! Cuando menos te lo esperes Olga te lo recuerda!! JajajajajaEs broma chicos!!
Y porque dos acuarios con los mismos litros y que cada uno lo ponga a su gusto!! Jejejejeje -nosweat.gif
Saludos!!-good.gif
#35
Buenas,
No, no es broma, no lo dudes que lo haré, jajaja, se lo recordaré -rofl.gif
Pues va a ser que dos 400l en casa, va a ser que no... como siga así me salgo yo para que entren los peces... -nosweat.gif
Y no es por nada, pero tiene un 240l, un 180l y el estanque de 500l con animalitos suyos y yo un mísero 25l!!!! Ves como en mi casa no mando yo!!!! Confused

Saludos.
#36
Yo la veo muy bien. -good.gif







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: