QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cámara de vigilancia
Respuestas: 16    Visitas: 1479
#1
Bueno, voy a montar un autorellenador, poner un comedero automático (no sé cual comprar por cierto)..... y estoy un poco rayado, han echado a mi vecina de su piso porque los alquileres suben y me he quedado sin mi automatización del acuario.... tpc me salía de gratis.

En fin, todo este rollo porque estoy todo aco....nado y he mirado por ahí que hay apps que usan una cámara de un móvil "antiguo" no useis un 3210.... tiene que ser smarthphone y usa la cámara -drinks.gif

Yo en concreto creo que voy a usar una app que se llama Alfred.
#2
Has pensado en comprar una cámara de verdad con control remoto como la Mi Home Security Camera 360 que sale por 30-40 euros? y te sirve de paso para controlar toda la habitación y poder cotemplar el acuario a tiempo real desde el trabajo

Quien dice el acuario dice, mascota, ladrones, etc xD
#3
Pufff estoy en modo ahorro total. Y quería pillarme un CO2 pequeño para esos 15 días, pero me han llegado multas de tráfico. jajaja estoy que debo dinero a media familia ya -fisch.gif

Cuando os haga la foto de como me queda el salón vais a flipar aajjaajjaa ni la sala de cirugía del marañón tiene tanta cacharrería. Bueno igual no flipais porque de esto sabéis pero mi familia sí jaja

Gracias por el aporte, me lo apunto porque de verdad que caro no es para nada-notworthy.gif
#4
Yo he usado Alfred y funciona bien, solo que la versión gratuita no te permite ver con calidad HD, ni grabar, ni mover la cámara, etc. pero para tenerlo vigilado durante las vacas funciona bien. Un saludo
#5
Hola¡¡

Yo tengo esta , de la marca Garza, ya que tengo dos regletas de esta marca y las uso con su aplicación.
Cero quejas, va muy bien, se ve perfecto.
Aprovecho muchas veces, ya que tiene micrófono y altavoz, para cuando estoy en el sofá, decirle al niño que no toque el cristal del acuario Big Grin
Incluso algún día, estando de pesca, decirle a mi señora lo que tenía que hacer.

Una maravilla vamos..........
#6
La garza es exactamente igual que la Xiaomi pero 720p en lugar de 1080p y 15 euros más cara, yo la estuve barajando también.
#7
Son unos puntitos de naaaaaaa, eso si, el precio no te lo discuto, esta ya me parió cara, pero para no tener problemas de incompatibilidades o tener aplicaciones de más en el móvil.
#8
Yo también estuve pensando en alguna... pero el problema en mi caso es dónde instalarla.

Tengo que barajar algo que pueda colgarla del propio acuario. Pero al mejor opción es la de Xiaomi.

Puedes hacer zoom? y girarla?
#9
Gira y tiene zoom.

Colgarla.....poner una alcayata en la pared es significado de muerte? casi todas traen en la base el orificio para colgarlas de la parez.
Quien dice alcayata, dice lo de colgar los trapos que se pega (esto es mas peligroso)
#10
Yo tengo una similar puesta en el techo con velcro adhesivo
#11
Gira y hace zoom, 360 en horizontal y depende del modelo 115 o 85 en vertical, Xiaomi tiene varias, no vayas a confundirte xD
#12
Por si te sirve, yo empecé utilizando Alfred y al final me pillé la Xiaomi que comenta Morgan0, y estoy muy contento con ella.

Saludos!
#13
Podríais poner el enlace de la Xiaomi?
#14
Esta es:

https://www.mi.com/es/camera-360/

Yo me la pillé directamente a través de una app que tienen, pero debe ser lo mismo que en esta página. El precio es el mismo.

Saludos!
#15
Me vais a hacer comprar una...sois muy mala gente Big Grin

También la puedes pillar en AliExpress con envío desde España

https://s.click.aliexpress.com/e/crgHb9qu

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: