QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Busco un palmo de pvc (32mm)
Respuestas: 23    Visitas: 3034
#16
(10-02-2015, 08:19 PM)Jascones escribió: De donde eres tu. Porque trabajo en Alberto Alcocer
Yo vivo en Coslada pero trabajo en Modesto Lafuente..... Como nos pilla?
#17
No muy mal.
Hablamos por privado si quieres. Te paso el móvil y WhatsAppeamos
#18
(10-02-2015, 09:42 PM)pedmar escribió: lo dixho si lo necesitas aquí lo tengo,lo he echado en el coche, lo paseare unos dias

Gracias Pedro....si pasaras por la zona de Nuevos Ministerios ó Coslada, me avisas e intento escaparme.... -good.gif

(10-02-2015, 10:27 PM)arturo1979 escribió: Yo tengo 1 trozo de 80x13 cortado a media caña que iba a haber usado para hacer una pantalla, pero al final no lo use
Gracias Arturo.... No me vale esa medida y no puede estar cortado a media caña para el brico...

(10-02-2015, 11:32 PM)Triskel escribió: Buenas,
Yo te puedo dar si quieres, canalon de lluvia de PVC, no es tubo cortado y lo puedes ver en el brico que puse el otro dia, cuando os mostre la lampara que hice.
Si te interesa dimelo
Gracias compi.....canalón de lluvia es demasiado grande....Blush
#19
Tengo medio metro de 20mm. ¿Te hace servicio?
#20
Spelcin dicual es tu idea de lo que quieres hacer y tal vez tenga lo que necesitas nose si viste mi pantalla en pvc pues ahora acabo de cambiarla y tngo algunas piezas de 32 sueltas por si te interesa yo soy de sanse
#21
(11-02-2015, 12:57 AM)vaporitto escribió: Tengo medio metro de 20mm. ¿Te hace servicio?
Gracias por tu ofrecimiento Vaporitto, no me vale de 20 ya que la bombilla es de 30mm... -good.gif

saludos

(11-02-2015, 11:46 AM)elyogures12 escribió: Spelcin dicual es tu idea de lo que quieres hacer y tal vez tenga lo que necesitas nose si viste mi pantalla en pvc pues ahora acabo de cambiarla y tngo algunas piezas de 32 sueltas por si te interesa yo soy de sanse
Gracias Jamir !... en principio he quedado con Jascones esta tarde que me va a traer un par de piezas... yo te aviso con lo que sea. -good.gif
#22
Gracias al compañero Jascones, ya tengo varias piezas de PVC y un mini curso de fontanería Big Grin...

Cuando tenga listo el brico pondré las fotos del montaje -good.gif

Saludos
#23
(14-02-2015, 11:32 AM)Spelvin escribió: Gracias al compañero Jascones, ya tengo varias piezas de PVC y un mini curso de fontanería Big Grin...

Cuando tenga listo el brico pondré las fotos del montaje -good.gif

Saludos

Aquí cada uno compartimos lo que tenemos, para eso es una comunidad.

Estoy deseando ver la pantalla. ¿Conseguiste las toricas?
#24
(14-02-2015, 04:06 PM)Jascones escribió:
(14-02-2015, 11:32 AM)Spelvin escribió: Gracias al compañero Jascones, ya tengo varias piezas de PVC y un mini curso de fontanería Big Grin...

Cuando tenga listo el brico pondré las fotos del montaje -good.gif

Saludos

Aquí cada uno compartimos lo que tenemos, para eso es una comunidad.

Estoy deseando ver la pantalla. ¿Conseguiste las toricas?
Uff, con las tóricas me ha costado la leche encontrar las adecuadas -nosweat.gif pero por fin esta tarde ya he dado con unas que encajan bien con la pieza de empalme en PVC

En cuanto la tenga montada, paso fotos y montaje.....mañana día de serrar PVC Dodgy
-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: