QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Busco ideas para colgar pantalla
Respuestas: 45    Visitas: 9626
#16
Madre mía. A ver si hay algún entendido, pero con esos pesos, yo me iría más a portería em lugar de L, mucha tela

Suerte!
#17
corrijo, me guié de la pagina del vendedor, 20kg es una exageración, pesa casi 2kg, asi que incluyendo el peso de los componentes (leds, pasta termica, cinta cobre y lentes, metacrilato y tornillos) no creo que supere los 3-4kg en total vaya. Qué susto! ya decia yo que 20 kg era muuuuuuuuuuucho -nosweat.gifBig Grin
#18
Estaba flipando Smile
Digo pero que va a poner este hombre! Tongue

[Imagen: rBVaSVpnJUmAJ6GAAAIMylNJ6CY492.jpg]
#19
jaja ya te digo!!
como no puedo editar, no lo puedo corregir en el post. -fisch.gif

En tal caso, les he escrito a sirocco a ver qué me dicen/ayuda me dan. He seguido buscando por google sin exito alguno...o es casero 100% (que tengo que ver ideas) o a ver qué dice sirocco, solo he visto un sistema muuuuy top pero se dispara de precio £132.
#20
Yo le propuse en su momento a Unay una idea de soporte con unas barras de Ikea. A ver si lo busco y te digo dónde está. Eso sí, serían soportes en blanco, no se si te pegan bien.
#21
Bueno, si son plata, mejor pero lo veo a ver, grax
#22
Era ese post:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Sop...#pid396391

A ver si te da ideas
#23
Yo tenía los soportes de Sirocco que te indicaba Unay, y no tuve ningún problema con ellos. Sólo hay que buscar una silicona que los fije bien a la urna.

Ten en cuenta que no te permitirán colocar el típico papel de fondo detrás del cristal. Yo en su momento tenía el fondo pintado y quedaba genial.

Un saludo!
#24
(04-05-2019, 04:00 PM)Carlos70 escribió: Era ese post:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Sop...#pid396391

A ver si te da ideas
interesante, estoy viendo híbrido sobre las barras de Ikea pero no me dan las medidas de largo ya que uno tiene 90cm máximo y el burro no me sirve, y las barras de cortina, se quedan cortas, mil gracias sigo dándole vueltas, la semana que viene tengo que falló por acabado.

(04-05-2019, 09:50 PM)El Nota escribió: Yo tenía los soportes de Sirocco que te indicaba Unay, y no tuve ningún problema con ellos. Sólo hay que buscar una silicona que los fije bien a la urna.

Ten en cuenta que no te permitirán colocar el típico papel de fondo detrás del cristal. Yo en su momento tenía el fondo pintado y quedaba genial.

Un saludo!
gracias por la idea pero no quiero poner nada pegado o encima de los cristales por ello me gustó la idea del vídeo que puse pero atornillado por detrás que es lo que me sirve.

Al final si no encuentro nada es coger y hacer con las barras de cortina algo parecido a este soporte, todo soldado, pero con la idea diagonal desde el tubo vertical en lugar de recto |\_/| pero cayendo al centro del acuario, la idea la tengo, si encuentro todo plug&play mejor que soldar que me pilla a contra mano
#25
Bueno, tú urna es de 120. Con 90 te faltaría solo 15 cm por cada lado, y la pantalla no tiene porqué colgar de los extremos. Yo creo que con 90 te queda bien. Te quedaría más o menos como las del vídeo que has puesto.
Otra cosa es que no te cuadre por diseño o color.
#26
:good: pues sí, lo que no me cuadra mucho es la longitud de la vertical, que parece corta, buscaré algo para alargar hasta el mueble y se vea cuanto menos, genial Carlos!
#27
En pez verde, Carlos te hace una barra muy chula para colgarlo de la medida que quieras. Va atornillada a la pared o a la mesa del acuario.
#28
(06-05-2019, 01:46 AM)Gosnel escribió: :good: pues sí, lo que no me cuadra mucho es la longitud de la vertical, que parece corta, buscaré algo para alargar hasta el mueble y se vea cuanto menos, genial Carlos!

Habría que verlo, pero la barra vertical la coges del segundo enlace, y debe tener unos 1,25 m. Colocas las dos verticales atornilladas al mueble, y sobre ellas pones la del primer enlace, que es la que tiene forma de S. A mi no me parece corta si la quieres atornillar al mueble.

De ese segundo enlace te sobran todas las piezas menos las dos verticales. Y del primero, la S, lo aprovechas todo. En total son 13€.

Otra opción es la que te indica Pepapig... seguro que es más estético. Todo depende de lo que te cuadre mejor. También podrías acercarte a una cerrajería y pedirles que te la fabriquen ellos. No creo que te salga muy caro. Seguramente donde te hayan hecho la estructura del mueble te lo puedan hacer también.
#29
Grax @Pepapig, ¿Algún ejemplo donde verlo?
Grax @Carlos70, lo que no veo es la medida de la vertical de la barra S, la que en teoría va atornillada a la pared.
La idea es meter esa vertical en la barra de la cortina y ésta en tubo sobrante que tengo de la estructura, 30x30 pero que este tubo cuadrado no supere a la tabla de la mesa donde está apoyada la urna, así sólo se ve el tubo redondo de cortina.

Si la urna tiene 50cm de alto, necesito dos trozos+ la parte que entre en el cuadrado tubo, con 125cm podría valer si éste redondo entra en el tubo cuadrado que interior tiene 27mm...

Ah, la idea de sujeción era atornillar en las verticales de la estructura pero con la S en máximo 90cm, me obliga a atornillar en la barra de la estructura horizontal donde va apoyada la tabla y la urna que tendré que asegurar también atornillando en la paralela del suelo..
#30
Creo recordar que esta era de Pez Verde:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi-...paisajismo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: