QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Busco ideas para colgar pantalla
Respuestas: 45    Visitas: 9656
#1
Hola gente.

Voy a necesitar seguramente colgar la pantalla o colocarla con soportes de algún tipo a la pared. Algo... ya sabéis, que quede bonito, seguro y que sea barato.

Algo original o diferente a lo que yo pueda encontrar en imágenes de Google.

Así que si tenéis ideas o fotos, ya sabéis. Muchas gracias.
#2
Brico vaaa
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Bri...a-tipo-ADA
#3
Jiji, ayer estuve buscando ese post y no lo encontraba, lo busqué en iluminación -good.gif
#4
Muy guapo. Sí señor.

Gracias
#5
esperamos ver mas a detalle como va tu pantalla
#6
Ya han llegado los leds de 660 nm. Espero ponerme con el arduino este finde. Highway está liao intentando hacer algo para la carcasa. Creo que puede salir un brico curioso. La idea inicial era hacer dos pantallas para High-Tech iguales, por lo que disponemos de dos piezas de perfil de aluminio con canales que hemos usado como disipadores de un metro de largas. La primera será para Highway porque lo tiene ya plantado y más o menos maduro. Pero las pruebas las estamos haciendo sobre mi nuevo acuario de 1300 mm de largo. Viendo los resultados, estoy dudando de si cortar mi disipador o dejarlo de una pieza. El de Highway es de 1000 de largo, como el perfil, pero en el mío, hay que subirlo más, con lo que además de tener que colocar la pantalla de alguna manera, colgada o con soportes, la luz llegará peor al fondo. Ainssss. .. que dilema.
#7
Yo tengo la solución, y una imagen vale mas que mil palabras...

[Imagen: qA6y8nz.jpg]

.... Mi gran compañero, amigo Pedmar!, diseño el cuelga pantalla que ves en la foto, mira que se os va los ojos a la cerveza eh!!! Jajajaja, bien merecida para Ped!!!

Saludos!!-good.gif
#8
Jejeje. Buena pinta tiene. Y robusto se ve. El soporte, no Pedmar. Wink

¿Dónde va fijado? ¿A la pared, a la urna o al mueble?

A la pared no creo, claro.
#9
este es el post donde expliqué como hice el soporte.
¿por que no nos cuentas un poco mas de lo que tienes y lo que quieres?
#10
Tengo una pieza de aluminio de 1 m y un acuario de 1.3 m de largo, con lo que o bien, corto el aluminio en dos o tres piezas para cubrir todo el acuario, o lo levanto.

Aquí puedes ver cómo va la cosa:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Con...LED?page=2

Esa pantalla va a ser para el de 1 m de mi hermano. Pero luego haré la mía.
#11
en tu caso te diría que o así

[Imagen: hWDn6Jd.jpg]

O le pones una escuadras directamente en la pared, y o la cuelgas o la apoyas
#12
Que tiempos aquellos, Pedmar me mando un proyecto similar, y quedo fuerte y robusto.-good.gif
#13
Buscando por el foro me encontré con este hilo pero para mi mueble no me vale ya que no quiero atornillar nada a las tablas laterales (una desmontable y otra de momento, no habrá, ya que entran los tubos por ella, en mi caso, antes de dejarlo fijo y empezar a llenarlo, me gustaria encontrar algo tipo L para sujetarlo por detras entre el mueble y la pared, sujeto al tubo de 30x30mm que tiene la estructura ¿alguien conoce algo? he estado dando una vuelta por google e YT pero no veo nada mas que comercial (>200€) o soportes de apoyar en el cristal, cosa que no quería.
grax!!!

estos soportes es lo que más encuentro en "soporte pantalla acuario"
#14
Hola, yo tengo el soporte ese de Ali. Yo feliz con el, pero temo que lo que tú vas a querer colgar es mucha tela para ellos. Además están pensados para fijarlos al borde de la urna (cosas de poco peso).
Dame un minuto y te paso un enlace...

Mira:
http://www.sirocco.es/acciluminacion.php
#15
mi disipador pesa 20kg, hay que sumarle el peso de todos los componentes que van encima de él, leds, pasta termica, tornillos, metacrilato para las salpicaduras..., 22-25kg a lo sumo, me temo que me tocará hacerlo casero pero me gustaria saber como, o buscarme tubo cuadrado de 20x20mm que sujetaré a los tubos de la esstructura y dentro de éste meter el tubo redondo de las cortinas de ikea que he visto mas arriba, el tema es que me gustaria que fuera en L y eso ya es mas complicado, por estético vaya.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: