QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buscando urna.
Respuestas: 13    Visitas: 901
#1
He decidido jubilar mi viejo acuario (100 litros y 25 años) y pasar a algo nuevo y mas grande, entre 150 y 200 litros, pero el problema está en las medidas de que dispongo en el mueble sobre el que irá, estas son 118 cm de largo x 38 cm de ancho, lo que hace que la búsqueda de un acuario con ese volumen y que se ajuste a los 38 cm de ancho sea mas complicada, pues todas las urnas que he visto tienen al menos 40 cm. Si alguien sabe de alguna marca que se ajuste a los valores que pido sería de agradecer, gracias.
#2
el mio me lo hicieron a medida y bastante económico en acuarioamedida.
#3
Buenos días:

Has pensado en poner un tablón encima de ese mueble? de largo creo que te vale, pero por lo menos ajustar a esos 40cm de ancho para que pueda hacerte con una urna comercial.
Si no, lo que dice Almudena, hay muchos fabricante de acuarios y puedes solicitarles presupuesto sin compromiso en la medida que tu quieras, silicona negra, transparente, cristales ópticos, con tapa o sin ellas, con marcos, etc, etc

Un saludo.
#4
Dos centímetros no son nada, si lo tienes pegado a la pared, el rodapie ya casi tiene esa medida, pon sobre la mesa antigua un tablero de la medida del nuevo acuario y aprovecha para poner sobre el goma eva o similar para apoyar el acuario y aprovechas la mesa que tienes y el frontal del tablero lo canteas si no te gusta el color o hay mucha diferencia.

Creo que es lo más económico, yo ahora mismo tengo una mesa de 60 cm con un tablero encima de 20 cm más largo y 6 más ancho y la mesa aguanta perfectamente.

Vaya, se me acaban de adelantar RAD y dar la misma solución.
#5
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#6
[Imagen: 2882fxy.jpg]
[Imagen: t56782.jpg]
esta es la ubicación, va a ser difícil añadir una nueva tabla de 40 cm, sobresale de el ancho del murete y serian unos pico peligrosos.
#7
Por los picos no te preocupes, venden unas espumas estupendas para protegerlos Big GrinBig Grin
#8
Esa barra separa el salón de la cocina y hay mucho paso de gente joven por ahí, me exilian forzoso si hubiera algún accidente.
#9
Pues a pedir presupuesto y a medida, seguramente te salga más caro pero lo tienes a la carta.
#10
(20-06-2019, 02:37 PM)Almudenaplanello escribió: el mio me lo hicieron a medida y bastante económico en acuarioamedida.

Sólo hacen envíos a la comunidad de Madrid
#11
Si googleas un poco encontraras varios sitios.
Yo solo tengo referencias de acuariosamedida y acuariosposeidon, algunos compis los han encargado en estos sitios y estan encantados.
#12
Acuarioshispania tiene urnas de buena calidad a buen precio. También la hacen a medida, envios a toda España. Un saludo
#13
Pues tras pedir presupuestos de un acuario a medida (110x38x45 o 50) en los lugares que me habéis comentado, parece que Acuarios Hispania es el más económico, pero ahora me vienen varias dudas, el acuario que tengo en mente montar será un low o mid, en principio sin CO2, con pantalla led casera, filtro externo y plantado, (ahora las dudas), lo encargo con tapa corredera? con marco? (no se si tiene alguna función), silicona transparente o negra?.
#14
Si divide cocina y salon, te recomiendo con tapa, te evitas que caiga algo al acuario por accidente.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: