QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buscando sugerencias para un nuevo pez
Respuestas: 19    Visitas: 3140
#16
(30-10-2017, 11:54 AM)Armin escribió: el Aequides Maronii o ciclido cerradura es super peliculiar ademas de bonito, eso si, el capullo hace agujeros en el suelo y lo desentierra todo xddd, muerde las tapizantes y las saca para arriba. y luego pone esa cara de no haber roto un plato nunca xddd
Es un pez muy tranquilo y bonito. Yo tuve hace años.
#17
(02-11-2017, 08:04 PM)Ethoo escribió: Pues sinceramente, leyendo tu mensaje de presentación del acuario, intuyo que no tienes mucha experiencia en este nuestro mundo, y la verdad, Discos para un novato, en mi humilde opinión, como que no lo veo. Confused

Tienes una gran variedad de cíclidos americanos para elegir, Fichas de grandes cíclidos, aquí podrás ver un buen montón de chicos grandotes a cuál más interesante/bonito. -good.gif

Una cosa a tener en cuanta con los peces grandotes, es acordarse del dicho "pez grande se come al chico".

Recalco este mensaje de Ethoo, y añado este que me parece uno de los cíclicos "pacíficos " más bonitos.

Heros Severum Red Spotted

[Imagen: 167rxc3.jpg]

O incluso, la variedad Rock tail que parece más salvaje

[Imagen: ajufjd.jpg]

-good.gif

Y ya otros que me parecen impresionantes son los Geophagus Red Tapajos

[Imagen: rbmzjq.jpg]

Un saludo compañero!!!-hi.gif
#18
Realmente bonitos -notworthy.gif
#19
Muy buenas opciones, gracias, la verdad es que en seguida nos vamos a escalares o discos y hay más peces en el Amazonas -hi.gif
#20
Y eso que solo los quería grandes y pacíficos Big Grin

La verdad que el amazonas es uno de los mayores tesoros que tenemos en nuestro planeta.-notworthy.gif

La verdad que no tendría acuarios suficientes para cada tipo, zona geográfica y tipo de agua

-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: